“Muy mal” Lluvia de críticas contra Gran Hermano por lo que han hecho en la primera gala del debate de la edición

La nueva edición de Gran Hermano VIP no está dejando indiferente a nadie y no nos extraña ya que en menos de tres días ha tenido un abandono, varias polémicas, novedades, nuevos concursantes… Sin embargo, las redes sociales no han acogido nada bien la última idea del programa y no nos extraña ya que han roto una de las normas básica de GH.

La sala del más allá de GH VIP 6

Anoche, durante el primer debate de la sexta edición de GH VIP, el programa decidió incluir una novedad en el programa: la sala del más allá. La sala consistía en ponerle a algunos concursantes tuits del exterior para que supieran lo que estaba ocurriendo, rompiendo así el aislamiento que tanto caracteriza a este concurso.

Como era de esperar, la novedad no ha gustado nada en redes sociales y los fans de GH VIP no han tardado en quejarse de lo que ha ocurrido.

Y es que la intención de GH no ha sido otra que la de hacer que Chabelita se enterara de que su madre había llamado al programa Sálvame en pleno directo.

No ha gustado la idea de meter cosas que están pasando en el exterior en el interior de la casa ya que puede alterar el concurso de muchos de los famosos que están en esta edición de GH VIP.

Algunos acusan a la cadena de convertir el concurso en Sálvame y conseguir contenido para el resto de sus programas.

Durante toda la noche se han sucedido las críticas contra el programa en Twitter.

GH VIP ha recibido bien las críticas y ha dicho que escuchará a la audiencia, es decir, que si no gusta no lo repetirán, aunque habrá que esperar a ver si es cierto.

Aquí puedes ver un momento de la sala del más allá, cuando Miriam y Mónica se reencontraron en directo y les pusieron las opiniones del exterior:

 

¿Qué te ha parecido esta novedad de Gran Hermano? ¿Eres de los que no les parece bien que tenga información del exterior?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las nuevas críticas contra Gran Hermano!

[chimpmate] [fbcomments]