“Métete tú, guapa” Sandra Barneda, Nagore y Belén Esteban se enfrentan a Carlos Lozano por su comportamiento en plató

El primer Debate de Gran Hermano VIP nos ha traído un broncazo entre Carlos Lozano, Sandra Barneda, Nagore Robles y Belén Esteban. Las chicas se han aliado contra el presentador después de cómo se ha comportado en el directo y de lo que ha dicho cuando estaban hablando sobre sus relaciones y de Miriam y Mónica.

Broncazo en directo contra Carlos Lozano

Carlos Lozano estaba hablando sobre la entrada de Mónica Hoyos y Miriam, sus ex, en la casa de Gran Hermano cuando Nagore le dijo que había sido un “puñetero” por lo que le dijo a Mónica antes de entrar a la casa.

A Carlos no le sentó nada bien la afirmación y respondió: “No, puñetero no, la verdad Nagore. Tú puedes ser subidita, pero no hablando mal de la gente “

A Nagore nadie le tose y menos cuando tiene razón, por lo que no dudó en contestar de nuevo a Lozano culpándole y asegurando que él ha dado pie a todo lo ocurrido:

“Pero si ella te monta una guerra que encima tú has alimentado… Mira yo te digo que creo que Monica lo va a pasar supermal, pero muy mal”

{keyword}
Telecinco

“Eso se lo han buscado las dos, se lo han buscado ellas”, se ha defendido Lozano  “Y dale con meterme a mí también. Pues métete tú también guapa y somos cuatro. ¡Venga coño! es que estoy harto ya”, insistía el presentador.

Pero tenía más para repartir a la colaboradora: “¡Nagore abre los ojos! es que no te ves los vídeos, ¿Sabes?, no te los ves. Llevas todo el rato diciendo que la culpa la tengo yo y te voy a contestar. Mírate los vídeos (no me hagas burla)”

“Pues me hablas tranquilo”, dijo Nagore de forma relajada, pero Lozano seguía culpándola y diciendo que él no se aprovechaba de la situación: “La diferencia es que unos pillamos por trabajo y tú por tu historia, así que no me vengas con tonterías, no te jode. Y ahora me callo. ¿De que vas?”

Los dos se enzarzaron en otra discusión sobre gritarse y decirse cosas que no debían en directo por lo que Sandra Barneda se vio obligada a intervernir.

{keyword}
Telecinco

“Carlos ¡Ya por favor!… A la de una… porque verdad que eres un presentador y sabes lo que hay… pues controlemos“, pidió con tranquilidad y sin perder las formas.

“Pues tú controla a tus colaboradores. Controlemos todos”, dijo en tono amenazante Lozano, lo que no sentó nada bien a Barneda.

“Pensaba que eras más profesional de lo que eres Carlos”, cortó Barneda.

“Si claro, yo también pensaba que… (silencian micro)”, no pudimos escuchar todas sus palabras porque le cortaron el micro, pero Barneda sí que lo escuchó: “Si te metes Carlos, métete hasta el final y no juegues sucio, te aviso que no juegues sucio”

Hasta Belén Esteban le atacó en esta discusión: “Esto es lo que hay Carlos, te guste o no te guste, ¡ya está bien Carlos, hombre!”

¿Qué te ha parecido esta bronca? ¿De lado de quién estás en esta discusión?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la bronca entre Lozano y Barneda, Esteban y Robles!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Imagen de portada Telecinco
Fuente Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]