“Ay, ¡el avestruz!” Oriana protagoniza la entrada más dramática y divertida en la casa de Gran Hermano VIP

Anoche se estrenó la nueva edición de Gran Hermano VIP y fue todo un éxito, tanto en audiencia como en redes sociales. Uno de los motivos fue que, nada más empezar, Oriana ya estaba siendo una de las concursantes que más contenido iba a generar y es que su entrada va a pasar a la historia del reality.

Oriana entra en la casa de GH VIP

Para arrancar esta edición, el programa ha decidido que los famosos entren en una casa destrozada, llena de suciedad, plantas, maleza y animales, como si fuera la granja escuela pero para famosos. 

{keyword}

La primera en poner un pie en esa casa en ruinas ha sido Oriana, la experta en realities de Telecinco, quien ha descubierto que había animales sueltos y no le ha gustado para nada, tanto que ha acabado ella encerrada en un corral.

En primer lugar se ha encontrado con el burro, quien la ha perseguido por todo el jardín, mordiendo su brazo y su pintalabios.

 

Oriana ha terminando dejando al burro en el jardín para correr al interior de la casa. ¿Lo mejor? Una avestruz la esperaba dentro y ha echado a correr nada más verla. La concursante ha entrado en pánico y se ha encerrado en el corral del jardín.

Jorge Javier ha disfrutado del momento, al igual que la mayoría de los espectadores a los que les ha hecho mucho gracia toda esta situación. Oriana se ha quedado ahí encerrada hasta que ha aparecido Tony para rescatarla. 

{keyword}

Un arranque de edición que ya ha pasado a la historia con Oriana y los animales como protagonistas absolutos.

 

¿Qué te ha parecido la encerrona a Oriana? ¿Te reíste con el momento en el que se tuvo que enfrentar a los animales?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la entrada de Oriana a la casa de Gran Hermano!

[chimpmate] [fbcomments]