K10000 Pro es un nuevo smartphone con batería de hasta tres días

Las compañías chinas de smartphones son cada vez más populares por lo que no es de extrañar que fueron ellos los que se hayan puesto como resto fabricar un teléfono con una gran capacidad de batería que nos durara mucho más de lo que estamos acostumbrados. La valiente ha sido la compañía Oukitel que ha anunciado el K10000 Pro, que contará con una batería de 10.000 mAh.

Una batería 5 veces mayor que la media

Para que os hagáis una idea, el tamaño de la batería de este teléfono es 5 veces superior al del iPhone 7. ¿En qué se traduce esto? Es una autonomía de 24 horas con la pantalla encendida. Si la pantalla estuviese apagada, este teléfono puede durar entre dos y tres días, lo que es bastante impresionante para lo que estamos acostumbrados a día de hoy.

K10000 Pro

K10000 Pro es un teléfono especial para profesionales o para los que hacen un uso intensivo del teléfono sin preocuparse por la estética o por tener el teléfono más potente. Aun así, las especificaciones del teléfono no están nada mal, sobretodo por el tamaño de la pantalla.

Especificaciones del K10000 Pro de Oukitel

K10000 Pro posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), por el momento no tenemos datos sobre su cámara, pero probablemente esté en los 8 megapíxeles para la lente principal y 5 megapixeles para el frontal.

K10000 Pro

Dentro nos encontraríamos con un procesador SoC de MediaTek junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento. La mentada batería de 10.000 mAh se cargaría por completo en unas 3 horas.

El K10000 Pro junto a su batería gigante se va a comercializar durante este año, Oukitel no ha hecho comentarios sobre una fecha de salida ni tan siquiera su precio, pero por sus características se estima que costará entre 250 – 300 dólares. Queda claro que Oukitel hace valer su batería de gran tamaño, aunque por ese precio no destaca en otra cosa.

¿Qué opinas de este particular teléfono chino con gran batería?