Los 10 Grandes estrenos de series que llegan a la vuelta de vacaciones y que deberíamos ver cuanto antes

Todos estamos un poco tristes porque el verano y las vacaciones se acaben, pero lo cierto es que nos alegra de que empieza la temporada de series. Llenan nuestros ratos libres y nos mantienen intrigados semana a semana. Hoy te mostramos las que se estrenan este mismo mes.

Los estrenos más esperados de este mes

1- Las Chicas del Cable (Temporada 3) – Día 7

La primera ficción española de Netflix triunfó tanto con su primera y su segunda temporada que no vamos a tener que esperar ni un año completo para poder ver las aventuras que envuelven a Lidia y sus amigas de la compañía de Teléfono.

2- Iron Fist (Temporada 2) – Día 7

Muchos esperaban impacientes el regreso a Netflix de este héroe del puño de acero. Parece que la nueva temporada viene cargada de misterios y enemigos que Rand tendrá que derrotar.

3- Kidding – Día 10

Jim Carrey se pasa a la televisión de la mano de esta serie de comedia. En España será emitido por Movistar y ya se posiciona como una de las series de la temporada.

4- Velvet Colección (Temporada 2) – Día 13

Llega a Movistar la segunda temporada de esta serie. La trama gira en torno a la realización de un espectacular vestido para la coronación de Farah Diba, reina de Irán.

5- American Horror Story – Día 14

Es la octava temporada de la serie, pero tranquilo si no has visto todas las anteriores ya que sólo tiene relación con la primera (La Casa Encantada) y la tercera (Las brujas). Aún tienes tiempo de ponerte al día porque promete ser de las mejores hasta el momento. 

6- The Good Cop – Día 21

Otra serie de Netflix que llega este mes. En 10 episodios nos contará la historia de un agente de la ley que resuelve crímenes y vigila a su padre corrupto.

7- Maniac – Día 21

La esperada serie que tiene como protagonista a Emma Stone para Netflix llega por fin este mes. Los protagonistas se conocen en un ensayo clínico y poco a poco conoceremos los motivos de su participación en él.

8- Manifest – Día 25

Es una de las más esperadas este año. Cuenta la historia de un vuelo que desaparece tras unas turbulencias durante unas pocas horas, al menos para los pasajeros, ya que cuando consiguen aterrizar en tierra, han pasado cinco años. ¿Se resolverá el misterio?

9- El joven Sheldon (Temporada 2) – Día 25

El spin off de la serie The Big Bang Theory, centrado en la vida de Sheldon de pequeño, triunfó con su primera temporada, por lo que si estás esperando ansioso la segunda, ya tiene tu fecha.

10-  The Good Place (Temporada 3) – Día 28


Llega la tercera entrega de esta serie de humor que puedes ver en Netflix. Si aún no la has empezado, te aseguramos que merece la pena.

¿Cuál de estas series estás más impaciente de ver? ¿Una de las nuevas o de las que ya tenías en tu lista?

¡Comparte con todos tus amigos los estrenos que llegan este mes de Septiembre!

[chimpmate] [fbcomments]