Pasapalabra estrena 3 novedosas pruebas en su programa que podrían cambiar la forma de llegar al Rosco

Christian Gálvez está lleno de energía y no está dispuesto a empezar una nueva temporada del popular concurso Pasapalabra sin algún cambio en el formato, pero este año nos ha dejado a todos con la boca abierta con la larga lista de modificaciones que harán del concurso todo un espectáculo.

1.000.000 de euros para quién complete el Rosco

La primera novedad ha sido el premio, el presentador asegura que el primer concursante en completar el Rosco recibirá un premio de hasta 1 millón de euros, un premio por el que seguro que ya están muchos haciendo cola.

Además el programa empezará el próximo 10 de Septiembre estrenando mejoras en el set de Rodaje. Una nueva pantalla semiesférica y monitores circulares, que recuerdan al Rosco, son algunas de las mejoras, junto con una nueva iluminación y todo un grafismo nuevo para el programa.

{keyword}
Pasapalabra, Telecinco

La mayor novedad, sin duda, y de la que más van a disfrutar los espectadores y concursantes son las 3 nuevas pruebas que se estrenan en esta temporada.

Pasapalabra, Telecinco

1- Sopa de letras

Ambos equipos tendrán que descubrir tres palabras relacionadas con un tema. Cada vez que se complete una sopa de letras, aparecerá la siguiente y cuantas más paneles se completen, más segundos acumulará el concursante.

2- Una de 4

Christian Gálvez plantea una pregunta a los concursantes y aparecen 4 respuestas en pantalla. Si aciertan, esa respuesta desaparece y aparece otra en pantalla, lanzando el presentador la nueva pregunta, si fallan, pasa al siguiente concursante.

3- ¿Dónde están?

Todo un clásico, aparecen 9 palabras en pantalla, cada uno en una casilla numerada. El concursante tiene que recordar dónde está cada palabra, si falla, todas las casillas se dan la vuelta y vuelve a empezar el siguiente concursante.

Pasapalabra, Telecinco

La Pista Musical permanecerá tal y como ha estado hasta ahora y los concursantes tendrás que acumular todos los segundos que puedan para enfrentarse al Rosco y sus 25 preguntas.

Lo que sí es cierto es que a pesar de estos cambios, el rosco y el premio final serán sin duda el plato estrella del programa

¿Estás preparado para ver las novedades el próximo lunes día 10? ¿Estarán preparados sus concursantes?

¡Comparte con todos tus amigos las nuevas pruebas de Pasapalabra para que no se las pierdan el próximo lunes!

Fuente: Pasapalabra
Imagen de portada: Pasapalabra
[chimpmate] [fbcomments]