“Suspenso absoluto” Lluvia de críticas a Operación Triunfo por lo ocurrido en directo en la gala

Muchos esperaban con ganas la segunda gala de la nueva edición de Operación Triunfo, pero sus ganas se han esfumado nada más empezar la gala. Las críticas no han parado de sucederse durante toda la noche por un problema que ha impedido que pudiéramos apreciar el talento de los triunfitos.

Operación Triunfo la lía con el sonido en directo

Ha sido una gala de sombras, como uno de los miembros del jurado la definió en directo, pero sin dudar lo peor de todo ha sido el sonido. No nos referimos a que hayan cantado mal, sino que el sonido en casa era más bien horrible.

{keyword}

La audiencia no puede perdonar que un programa de canto, el sonido que escuchamos en casa sea penoso, con eco y algo extraño. Los que estaban en plató afirman que allí se escuchaba bien, pero no ha sido suficiente para evitar las críticas en redes.

Voces que no se escuchan, mal sonido… son muchos los motivos por los que los usuarios se han quejado en Twitter.

Tinet Rubira desató aún más la ira de los fans cuando explicó que el problema no era de OT ya que ellos estaban lanzando bien del sonido, sino que se trataba de un problema de la emisión y los repetidores.

Se ha excusado en los repetidores y en que sí había espectadores que escuchaban la gala perfectamente, quitando así importancia a lo ocurrido, aunque este hecho haya eclipsado toda la gala.

Esperemos que sea lo que sea lo que ha ocurrido en esta gala, lo tengan en cuenta y lo apliquen para la próxima gala, así todos podremos disfrutar de un buen espectáculo. 

¿Escuchaste el sonido tan mal como dicen algunos en tu tele? ¿Crees que deberían mejorarlo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la polémica generada por OT!

[chimpmate] [fbcomments]