El programa para encontrar el amor de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha visto pasar a muchos pretendientes y tronistas en busca de la pareja perfecta. Algunas historias han salido bien, otras no tanto, pero lo importante es conocerse y darle la oportunidad a los chicos y chicas de que puedan interactuar.
Enamorada de dos tronistas
‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hizo un cambio de presentadora hace poco tiempo y parece que hay otro ambiente en el plató. Toñi Moreno, que antes presentaba ‘Viva la vida’, es ahora la ‘cupido’ del plató y ha presenciado algo que rompe con la dinámica anterior del programa.
Todo el plató presenció ayer una situación que nunca antes se había dado. Si eres espectador habitual del programa sabrás que todos los tronos son con hombres que pretenden a mujeres o viceversa, pero en ningún caso son del mismo sexo.
Claudia, una de las pretendientas, ha llegado para cambiar las normas y romper con lo establecido, algo que ha dejado boquiabiertas a Nagore y Toñi. A la hora de elegir cita, Claudia tenía muy claro al tronista que iba a elegir de los que estaban presentes.
Ella manifestó su deseo de conocer a Manu, pero señaló que había otra persona que quería conocer que no se encontraba en plató. «Éste es un programa para encontrar el amor, ¿no? Yo he sido siempre sincera y hay otra persona que me encaja, que es tronista y es Jenni«, explicó contundente Claudia.
Nagore se tiraba al suelo y empezaba a hacer la croqueta, mientras Toñi se levantaba de las escaleras y se ponía a bailar a la vez que aplaudía. «Aquí estamos para conocer a gente y para pedir citas, ¿no?«, recalcó Claudia.
Como @myh_tv haga un trono les, gay, bi o trans me subo al carro. YA ES HORA.
Esta chica, Claudia, abre la veda. Más visibilidad LGBTQ.@Nagore_Robles y @tmorenomorales fantásticas con su reacción ? pic.twitter.com/M7QKFwIEKB
— ℰ?? ℳ??í? ?️ (??) (@3vytaaa) January 15, 2019
«Os voy a decir una cosa. No quiero decir que el que yo haya llegado a este programa haya influido en nada, ¿eh?«, se atrevió a afirmar la presentadora. «¡Estoy hasta sudando!» dijo con evidente tono de sorpresa al darse cuenta que el cambio estaba por llegar.