WhatsApp anuncia una nueva actualización con la que deberías tener mucho cuidado en el trabajo

La aplicación líder en mensajería instantánea no deja de lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia dentro de la propia aplicación, pero muchos de sus usuarios, cada vez que ven que lanza una nueva actualización, se ponen a temblar y es que desde la incorporación del doble check azul, el mundo ha dado un gran cambio.

¿Qué es eso que te acaban de enviar?

Lo grupos de familiares, amigos, compañeros de trabajo o antiguos alumnos son una realidad que cada día consume más tiempo, energía y datos en nuestros móviles. Los vídeos, fotos y mensajes absurdos proliferan en este tipo de grupos y ahora que se acerca la Navidad, te puede llegar cualquier cosa a tu móvil.

{keyword}

La app de mensajes va a lanzar una nueva actualización que podrá ponerte aún más difícil al cosa de aquí en adelante. Hasta ahora, en el centro de notificaciones solo se podía ver un fragmento del texto o la palabra imagen, si alguien te enviaba una foto, pero la cosa va a cambiar y para muchos a peor.

La actualización que te va a costar más de una discusión

La nueva versión de WhatsApp, la 2.18.102.5 ha incorporado una función que nadie ha pedido, como muchas de las anteriores, pero que puede producir más de un dolor de cabeza. A partir de ahora y a menos que el usuario lo desactive, tu móvil reproducirá un fragmento de los vídeos que reciba en el centro de notificaciones.

Cualquiera podrá ver un pequeño fragmente de los vídeos que recibas sin la necesidad de desbloquear el móvil, toda una pesadilla si te vas dejando el móvil por ahí y tus amigos son unos cachondos.

{keyword}

Imagina lo que será la próxima reunión familiar si, al dejar el móvil sobre la mesa, tu abuela ve el tipo de vídeos que te envían tus colegas del trabajo o si tu hijo, hija, sobrino o sobrina ve en la pantalla de tu móvil a Santa pidiendo en la puerta de unos grandes almacenes.

Esta nueva actualización tiene al mundo paralizado y a todos los cuñados controlando lo que reciben y bloqueando grupos a diestro y siniestro.

¿Cuál ha sido el peor vídeo que has recibido en tu móvil? ¿Has sufrido algún susto por el extracto de los mensajes de texto que recibes en el móvil?

¡Comparte con todos tus amigos la actualización de WhatsApp para que estén preparados para lo peor!

Fuente: Whatsapp
Imagen de portada: Whatsapp | Freeform
[chimpmate] [fbcomments]