Netflix revela el primer minuto de Orange Is the New Black temporada 5

Netflix cuenta con muchas series de éxito en su parrilla pero una de las pioneras y que más fama ha dado al canal de streaming es sin dudar Orange Is The New Black. La cuarta temporada, que se emitió el verano pasado, nos dejó con un espectacular final que nos hizo desear que el tiempo volara para tener a nuestra disposición la quinta temporada disponible. Ahora, a meses de su estreno el 9 de Junio, Netflix ha decidido revelar el que será el primer minuto del capítulo 1 de esta nueva temporada.

Teaser primer minuto temporada 5

Os recordamos que la temporada anterior terminó con un motín en la cárcel después de la muerte de una de las reclusas, lo que llevó a que Daya (Dascha Polanco) terminara con una pistola en la mano apuntando a uno de los guardas de la prisión de Litchfield, al oficial Thomas Humphrey.

{keyword}
Netflix

Este primer minuto retoma la historia justo donde la dejamos, con Daya con la pistola decidiendo que hacer. En este teaser también podemos ver a Taylor Schilling y Laura Prepon, encargadas de hacer de Piper y Alex, dos de los personajes más queridos por los fans, acercarse a la escena y huir de ella inmediatamente. ¿Tomarán parte en el motín con el transcurso de los episodios?

La temporada contará con un total de 13 episodios, que se estrenarán en un día, y como ya se había revelado anteriormente, la historia se desarrollará en tan sólo tres días, lo que nos hace pensar que la historia del motín no ha hecho más que empezar. Esta nueva temporada podría ser la más dramática hasta el momento con un gran final apoteósico pero de momento nos toca esperar un par de meses antes de su estreno.

¿Estás ya impaciente por ver esta nueva temporada de Orange Is The New Black?