‘The Big Bang Theory’: el Spin-off de Sheldon Cooper ya está en marcha

Después de la noticia de que tendríamos dos temporadas más de la serie The Big Bang Theory, ahora nos llegan por fin noticias sobre su spin-off. La CBS ha estado trabajando en la idea de hacer una serie centrada en el personaje de Sheldon Cooper desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando se han atrevido a dar el paso y la serie ya cuenta con sus dos primeros actores protagonistas.

Todo lo que sabemos hasta ahora

El spin-off nos contará cómo era Sheldon de pequeño, cuando vivía en Texas, y la relación con su madre y su familia. La CSB no quiere dar muchos detalles sobre la serie ya que quiere sorprender a los fans y cautivar a la audiencia pero todo parece apuntar a que la primera temporada tendrá unos 13 episodios y en función a la reacción del público se encargará una segunda temporada.

{keyword}

El encargado de dar vida al pequeño Sheldon será Iain Armitage, a quien hemos visto recientemente en la nueva serie Big Little Lies. El papel de su madre, Mary Cooper, será interpretado por Zoe Perry, a la que hemos visto en El secreto de Adam anteriormente. Esta sea probablemente la elección que más ha sorprendido ya que en la actual The Big Bang Theory, Laurie Metcalf, es la encargada de dar vida a la madre de Sheldon y no han contado con ella para el papel pero sí con Zoe Perry que es su hija en la vida real.

Lo que todos esperamos ahora impacientes es la confirmación del actor que interpretará al padre de Sheldon. 

{keyword}
CBS

Nadie duda que Sheldon Cooper es uno de los personajes más curiosos de le televisión y una serie sobre él podría llamar la atención del público, de lo que nosotros no estamos tan seguros es que centrar la historia en su infancia vaya a ser la dirección correcta. Habrá que esperar a ver el resultado o a que CBS se decida a darnos un adelanto de lo que nos espera.

¿Tendrá este spin-off el mismo éxito que The Big Bang Theory?

Imagen de portada vía CBS y Helga Esteb / Shutterstock.com