La Policía responde a los que hacen spoilers de The Walking Dead

La cadena FOX cuenta en su parrilla con una de las series más exitosas de la actualidad: The Walking Dead. Al igual que ocurre con Juego de Tronos, la serie es seguida por millones de espectadores cada semana que esperan ansiosos los acontecimientos de cada episodio. Esto provoca que aparezcan en las redes sociales múltiples spoilers que podrían destrozarte la magia del capítulo si aún no lo has visto. A veces los spoilers nos molestan tanto que un usuario de Twitter quiso preguntarle a la Policía si esto era legal. Te aseguramos que la respuesta te encantará.

La Policía responde con humor

El encargado de llevar las redes sociales de la Policía ya ha demostrado en otras ocasiones tener gran sentido del humor pero esta vez se ha superado y ha conseguido un gran número de retweets en muy poco tiempo. Todo empezó cuando un usuario les preguntaba en Twitter si era legal hacer spoilers de The Walking Dead a otros usuarios. La cuenta respondió de la siguiente manera:

Esto viene provocado por el estreno del último capítulo de la temporada en FOX el 3 de Abril y que inundó las redes de spoilers arruinando el capítulo para muchos seguidores. De ahí que la policía se lo haya tomado con humor y haya hecho esa divertida referencia en su tweet.

Respuesta de los usuarios

{keyword}
FOX

La respuesta por parte de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar y son al menos igual de ingeniosas ya que no han tardado en preguntarle a la Policía cosas como: ‘Si ser peor que Negan no es delito, entonces ¿hacer lo que hace Negan tampoco lo es?’ por nombrar algunas. Si quieres reírte tan sólo tienes que entrar en el hilo de la conversación de Twitter y podrás ver todas las ingeniosas respuestas.

¿Viste el último episodio de The Walking Dead?