El nuevo LG V30 con una segunda pantalla táctil deslizable

Uno de los teléfonos móviles más esperados por el público para este año es el LG V30, que aún no ha sido anunciado, pero del que se viene especulando fuertemente desde algunos meses. Sabemos que LG tiene que anunciar un nuevo teléfono tope de gama durante 2017 y el V30 sería ese Smartphone, que vendría con un concepto totalmente novedoso a lo que estamos acostumbrados.

LG V30 saldría a finales de este año

Según lo que ha revelado Evan Blass, un famoso blogger y dueño de la cuenta de Twitter @evleak, el nuevo LG V30 utilizaría una segunda pantalla deslizable, tal y como se puede ver en las imágenes. La fuente es muy confiable y dice que LG estuvo trabajando en un modelo como este hace un tiempo con la intención de lanzarlo al mercado durante este año.

LG V30

Recordemos que tanto el LG V10 como el V20, poseen una segunda pantalla en la parte superior del terminal, que nos sirve para tener acceso directo a distintas apps que más utilizamos y las notificaciones de nuevos mensajes o correos. El V30 llevaría este concepto más lejos, con una pantalla en la zona inferior del terminal que se puede deslizar.

LG V30

Esta segunda pantalla deslizable también poseería las apps que más utilizamos o el acceso directo a las últimos mensajes y notificaciones, pero también podría servir para escribir texto con un teclado táctil, lo que haría mucho más cómoda nuestras conversaciones en el chat.

LG V30

LG tendría la intención de lanzar el V30 a finales de este año, después del lanzamiento del iPhone 8 por parte de Apple. Desconocemos el resto de características y especificaciones, pero estará enfocado a la gama alta como los anteriores modelos de la firma coreana. Estaremos atentos a la nueva información que vaya surgiendo del nuevo teléfono de LG.

¿Crees que podrá triunfar este terminal con segunda pantalla deslizable?