10 Grandes series de Netflix que parecen malas por el trailer y que deberíamos ver cuanto antes

Netflix tiene un catálogo tan amplio que solemos elegir lo que vemos gracias (o por desgracia) a recomendaciones de amigos o familiares. Normalmente, hay algunas series que juzgamos sin haberlas visto y creemos que son cutres o malas y dejamos en el olvido sin saber que realmente no están tan mal.

Si buscas una serie con la que un buen rato puedes tratar de ver estas y no juzgar la serie por el trailer. Apunta y elige.

Series a las que dar una segunda oportundiad

1- Teen Wolf

{keyword}
MTV

Teen Wolf es la típica serie de adolescentes, pero te puede llegar a enganchar bastante. El problema es que la primera temporada tienes unos efectos un poco cutres y las peleas parecen de broma, pero te prometemos que la cosa mejora con el paso de los capítulos.

2- IZombie

{keyword}
The CW

Es de las pocas series que no se toman en serio a los zombies. Si te gustan las comedias con tintes policíacos, esta te va a encantar y además, tienes el punto de los muertos vivientes que comen cerebros toman rasgos de la personalidad de la persona que se han «comido».

3- Apartamento 23

{keyword}
ABC

Apartamento 23 es una comedia para ver en cualquier momento y los capítulos son muy ligeros. Puede ser que no se trate del humor más inteligente del mundo, ni el argumento mejor pensado, pero cumple la función de entretener a la perfección.

4- The Good Place

{keyword}
Netflix

¿A dónde vamos cuando morimos? De esto trata la serie protagonizada por Kristen Bell en la que Dios se equivoca y en lugar de mandarla al infierno, la lleva directa a cielo con todo lo que eso implica.

5- Van Helsing

{keyword}
Syfy

Vanessa Helsing despierta después de un tiempo en coma en un mundo totalmente dominado por los vampiros y ella es la única oportunidad para salvarlos a todos.

6- Wilfred

{keyword}
FX

Ryan tiene una relación muy especial con el perro de su vecina tanto que vivirán aventuras únicas y surrealistas juntos.

7- Love

{keyword}
Netflix

Esta comedia romántica original de Netflix te va a encantar pues cuenta las situaciones de una pareja, que además, no puede ser más extrañas e incómodas.

8- Crazy Ex-girlfriend

{keyword}
The CW

En esta serie, cuyo titulo lo dice todo, una mujer se obsesiona totalmente con su amor de la infancia.

9- Gipsy

{keyword}
Netflix

Aunque Netflix la canceló, no deberías dejar de verla. Jean es una psicoterapeuta que se termina infiltrando secretamente en la vida de sus pacientes.

10- Érase una vez

{keyword}
ABC

Si eres amante de las historias de Disney, seguramente termines amando esta serie. El vestuario es espectacular y aunque los efectos no son para tirar cohetes, tiene su encanto.

¿Has visto alguna de estas series? ¿Añadirías alguna más a la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que puedan ver estas series!

Imagen de portada: The CW/ Netflix