Los 5 Mejores giros de tramas de series en la historia de la televisión que nos hicieron engancharnos a ellas

Las tramas de las series pretenden engancharnos y mantenernos pegados a la pequeña pantalla todo el tiempo posible. Por ello, los guionistas se guardan ases en la manga como secretos, cambios en la trama inesperados y personajes nuevos que nos dejan con la boca abierta y nos enganchan aún más. 

¡Atención Spoilers!

1- Juego de Tronos 

HBO

Ned Stark fue el favorito de la mayoría de los espectadores durante la primera temporada. Era leal, justo y lo más importante bueno. Juego de Tronos nunca volvió a ser lo mismo después del episodio 9 de la temporada 1.

Sin embargo, esta serie continuó demostrando que este espectáculo es incomprensible. No va a haber un personaje que esté a salvo y eso es lo que hizo de Juego de Tronos uno de los mejores shows de la historia de la televisión y nos tenga enganchados a la serie.

2- House of Cards

Netflix

Sí, Frank Underwood es despiadado y no tolera a nadie que sea una amenaza para él. Sí, ha matado a alguien antes, pero… ¿Quién se esperaba que acabara a Zoe? 

En el primer episodio de la segunda temporada, Frank Underwood le pide que se encuentre con él en una estación de ferrocarril. Todo va bien hasta que Frank la empuja a las vías.

Ese fue el momento en que House of Cards se ganó la reputación de ser una de las mejores series de todos los tiempos, porque no solo demostró lo enrevesado que sería este espectáculo, sino que estableció el estado de ánimo para toda la segunda temporada. 

3- Homeland

Cherry Pie Productions

Es posible que Homeland haya perdido fuerza en las últimas temporadas, pero a pesar de ello tuvo unas brillantes primeras dos entregas. En la primera, cada episodio tiene una nueva revelación y la más importante es cuando Carrie y Nick van a acampar y es entonces cuando Nick se da cuenta de que Carrie sospecha de él.

4- Sherlock – Final de la cuarta temporada

BBC Wales

La temporada 4 de Sherlock salió al aire tres años después de su temporada anterior. Sin embargo, esos tres episodios valieron la espera. En el primer episodio, Mary murió. El segundo episodio mostró que Sherlock en realidad tenía una hermana (Sí, lo has leido bien).

Bueno y esos no fueron los giros más grandes de la temporada. Se guardaron lo mejor para el fina: fue Eurus quien estuvo detrás de Moriarty todo el tiempo y el perro de la infancia de Sherlock, “Redbeard”, fue en realidad su amigo de la infancia que fue asesinado por Eurus.

5- Perdidos

{keyword}

Perdidos sufrió una gran cantidad de críticas sobre su controvertido final, pero las temporadas anteriores fueron una obra maestra. 

Uno de sus mejores momentos llegó con el final de la temporada 3: habíamos supuesto que las escenas con un Jack bajista y barbudo (Matthew Fox) eran flashbacks, como lo era el estándar de la serie, pero de hecho, no eran nada por el estilo. El giro final reveló que, en cambio, nos ofrecieron nuestra primera visión de la vida de Jack después de la isla, alterando dramáticamente el camino de la serie.

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Te gusta que las series cambien el rumbo de esa manera?

¡Comparte con tus amigos y familiares los cambios de trama de estas series!