Yurena se gana los aplausos por su alegato contra los concursantes de GH en directo tras su expulsión

Yurena se ha convertido en la segunda expulsada de esta nueva edición de Gran Hermano y, aunque su paso por la casa no ha sido el que esperaban muchos, su salida nos ha dejado un momentazo. La concursante ha dejado claro el motivo de su expulsión y carga contra sus compañeros y audiencia.

Yurena estalla contra los concursantes de GH

Yurena se quedó desolada tras su expulsión del concurso. La cantante no se lo esperaba y tampoco entendía porqué el público había decidido que fuera ella la segunda elegida para abandonar la casa.

{keyword}

A su llegada a plató con Jorge Javier, se mostró sincera y explicó el motivo de sus lágrimas: “Sinceramente, estoy desecha, no me lo imaginaba. Esperaba más apoyo de la gente. No sé qué he podido hacer mal, estoy totalmente descolocada”

No se quedó ahí. Ante las justificaciones de que estaba fuera porque no había dado juego o no había entrado al trapo, Yurena tenía muy clara su posición:

{keyword}

“¡Pero cómo se me iba a ver mucho si lo único que se ha visto son broncas! Se me han comido las broncas… Lo que más me duele, igual lo estoy diciendo desde la rabia, es que una gran parte del público que ha votado ha premiado la mala educación. Y si yo, para estar en un reality y ganarlo, tengo que caer en el insulto y la falta de respeto, prefiero ser como soy y que me echen a las dos semanas”.

Yurena se ha ganado el aplauso del público y es que muchos están de acuerdo con sus palabras y en que se ha premiado las palabras de Tejado y sus peleas con Candela antes que la cordura.

Para mí era muy importante vivir esta experiencia el máximo tiempo posible, era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. (…) Me siento absolutamente decepcionada, bloqueada, nunca habría imaginado salir expulsada la segunda semana. Pensaba que mi público impediría que eso sucediera. Me he sentido muy sola. Te dije que te hablaría con la verdad”, continuó explicando Yurena al presentador.

«Se ha premiado la mala educación», ha insistido en varias ocasiones, asegurando que ella no es así.

Jorge Javier ha querido defender a los que se han quedado dentro y ha justificado lo ocurrido: “A veces la palabra bronca la utilizamos muy a la ligera. A lo mejor lo que se tiene que hacer es una cosa: convivir. Y convivir significa también participar… Te has limitado únicamente a escuchar”.

Sea como sea, Yurena está fuera y otros aún siguen en esa casa.

¿Crees que Yurena tiene razón y debería haber salido expulsado alguno de sus compañeros?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en GH Dúo con Yurena!