La audiencia critica el supuesto trato a favor a Miriam tras su triunfo en una prueba de Gran Hermano

La peruana ha sido la única en superar la prueba, aunque muchos pretenden quitarle el punto extra ganado en las nominaciones por presuntas trampas durante el juego. Tanto ella como Mónica Hoyos utilizaron la misma fórmula pero algunos se obcecan sólo contra la Reina Inca y el supuesto uso estratégico del inglés.

A los detractores de Miriam se les olvida que ‘Inca’ es castellano

Las normas estaban bastante claras: debían buscar en el mapa el país que al azar cogieron de las bolas y llamar para que repitiesen la frase que ellos mismos crearon. Unos la construyeron, libremente, más larga y otros más corta; unos utilizaron el inglés y otros el español. La defensora de Mónica Hoyos se rebela contra el programa por presunto tongo con Miriam Saavedra, pero no lo hubo.

Los detractores de la Reina Inca montaron el 2 de mayo en redes tras salir vencedora del juego de la llamada. Un turco repitió perfectamente la frase que Miriam ordenó, princess Inca, y ganó un punto extra. Al parecer, según la critican, sólo debía usarse palabras españolas, aunque se olvidaron del ‘top’ de Mónica Hoyos o del ‘guay’ de Tony Spina.

El ejército Inca se ha revelado contra el movimiento en contra de Miriam Saavedra por conseguir la prueba usando una palabra inglesa, ‘princess’, y defendiendo que, efectivamente, la palabra ‘Inca’ está recogida por la Real Academia de la Lengua Española. Por tanto, ciñéndose a lo que critican los detractores de Miriam, ambas han incumplido las normas, o lo que es lo mismo, las dos jugaron igual.

¿Crees que los detractores de Miriam están molestos porque tiene un punto extra?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter