La audiencia pilla otra mentira a Jorge Javier Vázquez sobre las votaciones en GH VIP 6

El revuelo por los supuestos tongos en las votaciones de esta sexta edición de Gran hermano VIP toman fuerza tras acceder a las bases del programa. Jorge Javier Vázquez volvió a mentir al decir que las votaciones están cotejadas por un notario ya que, casualmente en esta edición, no cuentan con esta figura oficial que lo supervise.

Mienten: GH VIP 6 no tiene notario que supervise las votaciones

Tras la regañina a la audiencia por afirmar que los porcentajes y resultados de las nominaciones están amañados para acorralar y perjudicar a ciertos concursantes, ha venido la realidad. Jorge Javier Vázquez chilló a los más de 3.5 millones de telespectadores en directo que todo estaba supervisado por un notario, pero las bases del propio programa dicen todo lo contrario.

El sospechoso, polémico y surrealista sorpasso de hace unas semanas no es fácil de olvidar. Los máximos favoritos de la audiencia y que llevan semanas consecutivas nominados se convirtieron, por arte de magia, en odiados y a punto de ser expulsados por el público. Un movimiento que provocó tormenta al programa y que tuvieron que rectificar in extremis tras el descarado tongo que acusaban las redes.

Fue uno de los motivos por los que el presentador de GH VIP 6 salió a abroncar a la audiencia por acusar de tongo al equipo: «El sistema de votación de ‘Gran Hermano’ es ante notario, lo hemos dicho muchísimas veces, o sea, que quien tenga alguna duda sobre el sistema de votaciones ya sabe lo que tiene que hacer: ir a Plaza Castilla», amenazó.

La cosa es que si alguien acude a los Juzgados, podría ganar el pleito contra la empresa externa a Mediaset España y Zeppelin que se encarga de recibir los votos, insistimos, según sus bases, sin notario presente. El escrito de la normativa del proveedor tecnológico Telephone Publishing S.A, encargados en el recuento de votos, ha sido protocolizado por un notario, pero no coteja los resultados, sino las bases.

«Las bases, que serán depositadas ante el Notario de Madrid, D. Luis Rueda Esteban. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Mediaset España y Telephone Publishing quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante», es decir, un notario puso las bases pero no está contratado físicamente para cerciorarse de los resultados o tongos.

¿Crees que Telecinco contratará a un notario después de esto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco