
¿Alguna vez te has imaginado a tus series favoritas con otro nombre totalmente diferente? Puede que no lo sepas, pero son muchas las series que por decisiones de última hora cambiaron sus títulos por otros totalmente diferentes. Después de verlos todos podemos decir que menos mal que lo hicieron.
¿Conocías los títulos originales de estas series de televisión?
1- The Big Bang Theory

Originalmente la serie se iba a llamar Lenny, Kenny and Penny. Pero cambiaron el nombre de Kenny al de Sheldon y el resto es historia.
2- Perdidos

Originalmente la serie se iba a llamar En Ninguna Parte, pero en cuanto J.J. Abrams se metió en el proyecto lo cambió. Menos mal.
3- Friends

Friends pasó originalmente por muchos nombres, pero uno de los más favoritos era Seis de Uno, después de grabar el piloto decidieron cambiarle el nombre para una mayor concordancia.
4- Los Magos de Waverly Place

La famosa serie de Disney se iba a llamar Los Increíbles O´Malleys, y trataría sobre una tienda de magia.
5- Strangers Things

La exitosa serie iba a estar ambientada en Nueva York y titulada Montauk.
6- Embrujadas

La serie se iba a llamar originalmente Casa de Hermanas. Todo porque los creadores de la serie querían mostrar que era más importante las fraternidad que la magia.
7- Anatomía de Grey
Originalmente se iba a llamar Cirujanos, pero los creadores prefirieron decantarse por algo con más gancho.
8- Lizzie McGuire

Se iba a llamar ¿En qué está pensando Lizzie McGuire?, pero era demasiado largo y además muy descarado, y decidieron acortarlo.
9- Buffy Cazavampiros

Querían que la película se titulara Cazadora para distinguirla de la película, pero decidieron que era mejor no hacerlo.
10- New Girl
El título original era «Pollitos y Pollitas» pero por razones obvias decidieron cambiarlo, los actores en cuanto veían el título dejaban de leer el guion.