“No es tan duro” Jorge Javier Vázquez vuelve a arremeter en directo contra Miriam tras la vergonzosa broma de Omar

El presentador de GH VIP 6 ha aprovechado que también conduce el programa más visto de las tardes de la televisión para echar más sal en la herida. Jorge Javier insiste en desacreditar el dolor que ha sufrido Miriam Saavedra cuando Omar le hizo creer que su madre estaba en la casa.

“No lo podemos elevar a categoría de tragedia”, ha dicho

Él lo interpreta como tragedia y muchos medios y telespectadores lo entendemos como una broma bastante macabra. El presentador de Sálvame ha opinado, como espectador, de la llamada que hizo Omar Montes-Cantante a la peruana haciéndose pasar por el Súper. Dice Jorge Javier Vázquez que no entiende la reacción de Miriam.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario, Telecinco

Si ya había tormenta en la red del pajarito, el conductor de GH VIP 6 provocó un nuevo huracán con el tema. El catalán sigue empeñado en empañar el concurso de la exnovia de Carlos Lozano y defendiendo la desagradable broma del exnovio de Chabelita.

“Ellos han elegido libremente estar ahí, detrás de esas paredes hay gente”, comenta el presentador, dando a entender de que tampoco es para tanto que le digan que su madre estaba en el confesionario. Un sentimiento de añoro que sin embargo si entiende, inclusive llora, cuando el hermano de Asraf se derrite en lágrimas en directo.

Al titular de Sálvame diario le pareció excesivo que Miriam Saavedra, tras hacerla creer que su mamá (que recordemos que está en Perú, no en el barrio de al lado de Guadalix de la Sierra) estaba en el confesionario de la casa, llamase “rata sucia” a Omar Montes-Cantante. Sin embargo ni pío del arsenal de insultos (mucho más graves) que ella recibe desde que puso el pie en la casa de Telecinco.

¿Estás a favor o en contra de lo que dice Jorge Javier?, ¿Te haría mucha gracia la broma si te la hiciesen a ti?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y pásate por @salseoRevista para estar al día de GH VIP 6!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter