«No me lo creo» Miriam Saavedra y Suso se sientan a tomar el té con una conversación que la audiencia no termina de creerse

Jorge Javier Vázquez le ha cogido el gustillo a sentar a Miriam Saavedra a tomarse té con los habitantes de la casa que más odio le tienen. Después de la mítica charla sobre Perú con Mónica Hoyos, a Miriam le ha tocado departir con Suso. Las redes no se tragan el comportamiento zen del concursante.

«¿Quién se cree a Suso?», se pregunta Twitter

O te lo crees o no te lo crees, y las redes sociales han determinado en masa que no. El programa sentó a la peruana más revolucionaria de la casa con Suso, el chico más egocéntrico de GH VIP 6, para estrechar su relación y subsanar malentendidos. El concursante ya iba aleccionado por el presentador del programa, y así se comportó.

Veremos en estos días si el milagro lo consiguió el té o el regalito que le lanzó su amigo Jorge Javier Vázquez en pleno directo en la pasada gala. «Te pido perdón por mis insultos», le dijo Suso a Miriam mientras tomaban el té en el jardín de Guadalix de la Sierra.

Pero atención, el colmo de la falsedad, según opinan las redes, vino cuando el exviceverso le dijo: «Yo no te tengo sentimiento de odio», mientras ella, totalmente sincera y directa le dijo: «¿Cómo no? Yo no me creo eso…», tras los constantes desprecios, provocaciones mientras otros compañeros discutían con ella, risas mientras la humillan, y viceversa…

Ambos llegaron a un acuerdo y aceptaron que no estuvieron bien las formas en las que llegan a discutir, y se perdonaron. La red del pajarito sin embargo pió la realidad que se transmitía a través de la cámara. Lean:

Ya ven, las redes se han percatado de la inexistente personalidad del concursante que, tras dejarse engatusar por las negativas y perversas opiniones de Mónica Hoyos ahora se rige por las reflexiones y directrices de su mentor Jorge Javier Vázquez.

¿Expulsarías a Suso si estuviese nominado?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y visita @salseoRevista para no perderte nada de GH VIP 6!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter