«¡Qué par de sinvergüenzas!» Carlos Lozano visita Gran Hermano provocando un enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

El programa quería chicha, y la tuvo. El ex de las dos enemigas íntimas de la casa de Gran hermano VIP subió a Guadalix de la Sierra para reunirse con cada una por separado, y después los tres a la vez. Un revuelo de chillidos, acusaciones, insultos e improperios resumieron el encuentro.

«Yo contigo no tengo nada. Llevas catorce años jodiéndome la vida»

Lara Álvarez abrió otra edición del Última hora e GH VIP 6 con polémica. Si el pasado lunes dejó que Omar Montes visitase la casa, esta vez le ha tocado subir al expresentador de Operación triunfo para crear gresca entre sus dos exparejas. Miriam volvió a ser la más calmada de las dos.

El primer cartucho se quemó en el confesionario. Carlos Lozano esperaba a Miriam Saavedra con cierto cariño escondido, y cierto resquemor al recordarle que ahora tiene «un amante». La disputa no llegó a mucho más que volver a repetir que Lozano tuvo una relación a tres, clave del enfado de Saavedra con Hoyos.

El siguiente cartucho se saldó en la sala del más allá. Mónica fue llamada al encuentro con el padre de su hija, como ya presumía en el salón con sus compañeros, y la tensión si se palmó desde casa. «Yo no voy a entrar en este juego», empezó diciendo la concursante al Súper. «Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja. Eres una mentirosa, has puesto cosas en mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres», recriminó Lozano.

«Yo contigo no tengo nada. Llevas catorce años jodiéndome la vida. Estoy harto, haz tu concurso y deja de involucrarme en tu vida», insistió Carlos ante una Mónica nerviosa, desquiciada y rodeando todo el perímetro de la habitación gesticulando a lo que escuchaba y decía en alto que por qué hacía ese show.

«No me hables así, respétame porque soy la madre de tu hija», chilló Hoyos a su expareja tras el elevado tono que estaba usando Carlos. «¡Eres un sin vergüenza!» repitió constantemente la expresentadora de televisión mientras Lozano reivindicaba respeto y que dejase ya de malmeter sobre el pasado con Miriam y otras exparejas.

El tercer cartucho vino bien cargado para la traca final. Un encuentro a tres con Miriam en la sala. Lozano continuó su alegato mientras Mónica se iba encendiendo aún más al oír a Miriam: «¡Qué par de sinvergüenzas!», gritaba mientras daba vueltas y mandaba a callar a Miriam. «Te callas tú, desequilibrada», «Satanás, vas a arder en el infierno», replicó la peruana. 

¿De qué parte estás en este trío?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco