27 años después, sabemos por qué Maggie sigue siendo un bebé en Los Simpsons

Hay preguntas que jamás deberían tener respuestas porque, siendo objetivos, vivimos mejor sin ellas y nos ahorramos las decepciones. Ejemplo de ello es la reciente revelación de James Cameron sobre por qué Jack tenía que morir en Titanic. Algo así nos ha pasado con por qué Maggie es un bebé en Los Simpsons. ¿Te gustará la respuesta?

El mayor secreto de Los Simpsons, por fin revelado

Los Simpsons es una de esas series de televisión que llevamos viendo toda la vida y, no es para menos, si tenemos en cuenta que lleva 27 años de emisión. Teniendo en cuenta este gran paso del tiempo para nosotros, es inevitable preguntarse por qué Maggie, el bebé de la familia, sigue siendo un bebé.

{keyword}
FOX

No eres el único que lo ha pensado, el usuario de Twitter Brian Fink se hizo la misma pregunta hace tan sólo unos días: “Ummmm, estoy confundido. Es la primera vez que veo Los Simpsons desde hace años… ¿Cómo es Maggie todavía un bebé con chupete? ¿No debería estar en la universidad?”.

La cuenta oficial de la serie de televisión le respondió simplemente “Esa es la magia de Los Simpsons”, algo que no ha dejado nada satisfecho al chico por lo que él decidió seguir con el tema y responder: “Si Maggie puede ser eternamente joven, yo también”.

No es la primera vez que vemos esta pregunta, es más, nosotros nos la hemos hecho también en alguna ocasión ya que el tiempo ha pasado en la serie y hemos visto el paso de varios presidentes de Estados Unidos, pero sus personajes no crecen.

“Para prolongar la duración de la serie, a escondidas me daban hormonas contra el crecimiento”, afirmaba el personaje de Lisa durante el capítulo “Detrás de la risa”. Lo cierto es que Los Simpsons son una parodia de sí mismo y se agarran a esta respuesta para justificar la pregunta que nos hacemos todos.

Magia y hormonas contra el crecimiento, no tiene mucho sentido, pero eso quieren que creamos sus creadores y, seamos sinceros, tampoco Los Simpsons es la serie más lógica de todos los tiempos.

¿Habías pensando alguna vez en esta posibilidad?

¡Comparte con todos tus amigos este secreto de Los Simpons!

Fuente Twitter
[chimpmate] [fbcomments]