5 Novedades de Telecinco para convertir Gran Hermano VIP 6 en la edición más vista

Gran Hermano VIP ha vuelto este año y va a hacerlo por todo lo alto. Tras mucha especulación sobre cómo sería el formato y una lista de concursantes confirmados muy aplaudidos, ahora han querido anunciar todas las novedades que llegarán para revolucionar la casa. 

Las novedades de la casa de GH VIP

1- Jefe con privilegios

El programa ha decidido que cada jueves uno de los concursantes sea elegido como “jefe de la casa”. Esta distinción dará a quien la posea una función muy importante dependiendo de las pruebas de la semana y contará con privilegios frente a sus compañeros. 

2- Nueva casa

{keyword}
Mediaset

Estrenan nueva casa, como cada edición, excepto que en esta ocasión han decidido apostar por un hogar “más acogedor” y no tan plató de televisión. Además, tendrá un espacio exterior más grande que en otras ediciones.

3- Redes Sociales

{keyword}
Mediaset

Los concursantes, como ya ocurrió en Operación Triunfo el año pasado, tendrán redes sociales a través de las cuales podrán contar su experiencia dentro de la casa y subir fotos sin recibir ningún tipo de información del exterior.

4- Señal 24 horas

{keyword}
Mediaset

Vuelve el 24 horas en directo después de que en la última edición la cadena decidiera retirarlo. Pero además, vuelve lleno de novedades ya que se podrá ver desde la App oficial del programa y desde Mi Tele. Los 10 primeros días podrás verlo desde Youtube y habrá una función de selección de cámara.

5- Ginecólogo para Verdeliss

Otra de las novedades anunciadas por la cadena ha sido esta. Tras saberse que la youtuber Verdeliss entraría en la casa embarazada, la cadena ha decidido poner un ginecólogo en su plantilla que supervisará en todo momento su estado.

 

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Ayudarán al concurso a ser más interesante?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas novedades de la edición de GH VIP 6!

[chimpmate] [fbcomments]