Un fan recopila todos los opennings de la serie Girls en un solo vídeo

El pasado domingo, la aclamada serie Girls, de la cadena HBO, ponía punto y final a su historia después de seis temporadas. Ganadora de numerosos premios Emmys, Globos de Oro y SAG Awards, Girls ha pasado a la historia por ser tan alabada como criticada. Lena Duham, su creadora, productora y actriz principal ha sido una gran parte de la serie y nos ha mostrado, aunque a muchos les cueste reconocerlo, el camino a la madurez de una grupo de amigas que lo cierto es que no saben muy bien qué hacer con su vida y a las que todo parece salirles mal.

Adiós a Girls

A pesar de todo la serie tiene numerosas lecciones morales destacables, algunas un poco más dudosas, especialmente los discursos de la protagonista Hannah que a menudo han despertado ampollas en los más conservadores. Hay que reconocer que no hacía falta ser muy conservador para tener un poco de odio a Hannah ya que era egoísta y cabezota.

{keyword}
HBO

Dejando a un lado la serie Girls en sí misma, algo que siempre ha destacado ha sido su gran banda sonora, que contaba con la canción adecuada en cada escena y su peculiar openning, que cambiaba cada episodio dependiendo de lo que fuera a pasar. Tras el fin de la serie, un fan ha querido recopilar las diferentes opennings de estos seis años de series en un único vídeo que podéis disfrutar a continuación.

Todos los opennings en un sólo vídeo

¿Te ha entrado la nostalgia después de ver esta pequeña recopilación de la serie? Pues entonces es hora de hacer un bing-watching y volver a ver las seis temporadas seguidas porque ahora que sabes el final, seguro que todo tiene un nuevo significado y podrás criticarla mejor.

¿Echarás de menos Girls o era hora de que terminara?