Primeras pistas sobre la segunda temporada de Stranger Things

Hace meses saltábamos de alegría cuando Netflix anunciaba de forma oficial que su exitosa series Stranger Things contaría con una segunda temporada. Sin embargo, desde que Netflix nos diera un pequeño teaser de lo que nos esperaría para esta segunda entrega, poco más habíamos sabido. Por suerte, parte del elenco principal de la serie ha concedido una entrevista para la revista People en la que han revelado algunas pistas sobre la trama y lo que podremos ver.

Más oscura y aterradora

Lo primero que nos han prometido para la nueva temporada de Stranger Things es mucho miedo. Estos capítulos van a estar mucho más orientados al género de terror que la primera temporada lo que atraerá un nuevo público. Los personajes tendrán que enfrentar retos y escalofriantes decisiones mucho más peligrosas que anteriormente.

{keyword}
Netflix

No sólo nos traerá miedo, sino también un poco más de nuestros personajes favoritos ya que vamos a descubrir un poco más de la vida de cada uno y de por qué actúan como lo hacen ante el miedo y los monstruos de sus vidas. El personaje de Will será entorno al cual gire la trama ya que tras su paso por el otro lado parece que no es el mismo y sus amigos no van a tardar en darse cuenta.

{keyword}
Netflix

La ficción contará una vez más con todos los protagonistas de la temporada anterior, encabezados por los pequeños: Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

Primer teaser/trailer:

Mientras esperamos que Netflix revele más secretos antes del 31 de Octubre, noche en que podremos disfrutar de esta temporada, puedes volver a ver este teaser sobre la temporada dos.

La temporada arrancará un año después de los sucesos de la primera temporada y vendrá acompañada de una ola de oscuridad. ¿Estás preparado para enfrentarte a ella?

¿Estás impaciente por la segunda temporada de Stranger Things? ¿Qué te pareció la primera?