Kaley Cuoco nos muestra lo bien que se sabe la sintonía de The Big Bang Theory

Tras diez años en antena, la serie The Big Bang Theory continúa siendo una de las más exitosas de la televisión americana y en general de todo el mundo. La ficción se caracteriza por estar protagonizada por un grupo de genios bastante frikis que siempre ven su punto de vista de las cosas alterado gracias a Penny, interpretada por la actriz Kaley Cuoco, quien acudió al programa de Jimmy Fallon y demostró que es la mayor fan de su propia serie.

Kaley Cuoco una fan más

La actriz, que interpreta al personaje de Penny, ha acudido al talkshow esta semana para una entrevista tras el anuncio oficial por parte de la CBS sobre la renovación por una nueva temporada para la serie The Big Bang Theory. Fue en el programa de esta famoso cómico estadounidense donde no sólo nos ha mostrado sus habilidades musicales sino también lo bien que se sabe la complicada letra de la canción que introduce su serie.

{keyword}
Giphy

Una de las secciones de la entrevista consistía en dejar al público que asiste al plató hacer preguntas inesperadas a la actriz. Fue la tercera afortunada la que tuvo la idea de pedirle cantar la letra de la sintonía de la serie. El grupo de música que acompaña a Jimmy Fallon cada noche comenzó a tocar algunas de las notas y Kaley Cuoco hizo su magia.

Entrevista en Jimmy Fallon

En este vídeo puedes disfrutar de la entrevista al completo que seguro te hará reír. Si tan sólo quieres ver la parte de la sintonía puedes saltar hasta el minuto 3:57.

https://www.youtube.com/watch?v=rQc8M2Dxwx8

¿Qué te ha parecido la actuación de la actriz? Nosotros creemos que deberían dejarla cantar la canción en algún capítulo como homenaje, ¿no crees?

¡No olvides compartir esta divertida actuación de Kaley Cuoco con todos tus amigos!