Orange Is The New Black: emocionante trailer de la nueva temporada

Netflix va desvelando poco a poco trailers y teasers de la nueva temporada de Orange Is The New Black. Si hace un par de semana podíamos disfrutar del primer minuto íntegro de la serie ahora nos ha dado un trailer de lo que será la temporada al completo y lo cierto es que tiene muy buena pinta. A continuación te contamos los detalles y te mostramos este primer trailer oficial.

Motín en prisión durante tres días

Recordemos que la temporada anterior terminó con Daya (Dascha Polanco) con una pistola en la mano apuntando a uno de los guardas de la prisión de Litchfield tras la muerte de Poussey. La nueva temporada arrancará exactamente donde la dejamos y se desarrollará durante el transcurso de tres días en la prisión, casi a tiempo real.

{keyword}
Netflix

En el trailer podemos escuchar aTasha ‘Taystee’ Jefferson explicando: ‘Todas estamos enojadas. Le hizo daño a nuestra amiga, Sr. Caputo. Y queremos justicia‘, lo que sin duda ya nos revela el argumento de toda la temporada.  Las presas se van a rebelar y van a luchar por sus derechos cueste lo que cueste.

{keyword}
Netflix

Una vez más contaremos con todo el reparto actual encabezado por Taylor Schilling y acompañada por Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning o Laverne Cox entre otras.

Trailer oficial

A continuación puedes disfrutar del trailer de más de dos minutos de duración que Netflix acaba de publicar.

Tendremos que esperar hasta el 9 de Junio para poder ver la quinta temporada de Orange Is The New Black. Esperemos que nos vuelva a traer risas, dramas y emociones desde el primer episodio en la que de momento parece ser una intensa temporada que nos mantendrá pegados a la televisión durante sus 13 episodios.

¿Será la mejor temporada hasta el momento de Orange Is The New Black?