Las 5 Mejores Series de superhéroes que deberíamos ver al menos una vez en la vida

Todos conocemos las películas de superhéroes y cada vez son más personas las que terminan enganchadas a este mundo de fantasía. El hecho de ver a personajes de ficción hacer cosas que en la vida real son impensables, es algo que gusta mucho.

Pero no solo hay películas y cómics de superhéroes ya que este universo se ha traspasado también a la pequeña pantalla.

Series de superhéroes que se han vuelto indispensables

1- The Gifted (2017)

Esta serie del universo Marvel, cuenta como los mutantes son capturados y llevados a prisiones. Los protagonistas, un pequeño grupo de mutantes, intentarán salvar a los suyos y luchar por ellos.

2- The Flash (2014)

Esta serie trata sobre la vida de Barry Allen, el famoso corredor escarlata. En su trama Barry se encarga de proteger su ciudad de la llegada de los metahumanos, que son personas que se vieron afectadas por una tormenta y adquirieron poderes, pero no los usan para el bien. Si te gustan las series con toques de humor, esta es la tuya.

3- Marvel’s Runaways (2017)

Marvel’s Runaways está basada en la serie de cómics homónimos y trata sobre un grupo de jóvenes de instituto que un día descubren que sus padres pertenecen a una especie de secta. Al descubrir este oscuro secreto comienzan a desencadenarse una serie de problemas que tendrán solucionar unidos.

4- Legends of Tomorrow (2016)

Es resultado de juntar algunos personajes de otras series como Arrow o The Flash. En ella encontramos a un grupo de personas con poderes que tratan de salvar la línea temporal actual. Personajes conocidos de los cómics de DC como Firestorm, Atom o Capitán Frío son los que componen esta banda.

5- Héroes (2006)

{keyword}
NBC

Fue de las primeras series en incluir a personas con poderes y abrió las puertas a un universo maravilloso. En su trama encontramos tanto villanos como héroes que intentarán evitar una inminente destrucción del mundo. Su lema es «salva a la animadora, salva el mundo».

¿Conocías estas series de superhéroes? ¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus favoritas y si añadirías alguna!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos amantes de las series para que conozcan éstas!

Imagen de portada: The CW/ Fox