Omar Montes confiesa que quiere a Chabelita tras mirarla a los ojos en directo

El programa de Sandra Barneda ha sometido al rapero al tercer grado tras ser expulsado de la casa de Gran hermano VIP. El cantante tiene varias causas pendientes con la audiencia, pero sobre todo con su exnovia Chabelita, que al parecer tuvo salseo nuevamente con ella este fin de semana. El ‘culebro’ terminó confesándose otra vez.

«Te quiero mucho, te daría un beso»

Aunque era la segunda vez que Omar y Chabelita coincidían en plató desde que el rapero fuese expulsado de la casa de Telecinco, la exparejita ya habría tonteado en algún pub madrileño durante la noche del sábado. Es por ello que Sandra propuso que se sentasen cara a cara y se dijesen lo que sentían cada uno.

Omar Montes y Chabelita Pantoja, Telecinco

Aunque a simple vista parece que están enfadados, esconden una tensión sexual no resuelta y una atracción que aleja mucho los cuernos que ambos se han puesto dentro de Guadalix de la Sierra. Tras ella tontear con Míster ‘tazas’ y él acostarse día a día con Techi, la amiga de ella, vuelven a dedicarse buenas palabras.

Omar Montes-Cantante, alias ‘el culebro’ o ‘el iluminati’, ha terminado reculando. Ha pedido perdón a la hija de Isabel Pantoja por su comportamiento en la casa y ha llegado a admitir que se arrepiente de haberse acostado con Techi, tras una pregunta del tercer grado por parte de los colaboradores.

«Te quiero mucho, te daría un beso», terminó confesando el cantante tras varios segundos mirándose fíjamente a los ojos. El gorras aseguró que le seguía teniendo mucho cariño y ella, con la boca pequeña, reconoció que también sentía acabar así, recordó que ya pidió disculpas, pero que se sintió utilizada por los dos dentro de la casa. 

Eso sí, a la pequeña del alma de Isabel Pantoja le quedaba una única duda. ¿Qué se dijeron en árabe en una de las conversaciones entre Omar y Asraf dentro de la casa?. Según Omar Montes-Cantante el árabe le confesó que no le gustaba Chabelita, y en pocas palabras, sólo quiere aprovecharse de ella y de su nombre por ser «fácil» liarse con ella.

¿Crees que todo esto es un montaje?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco