Un supermercado de Estados Unidos triunfa trayendo a los coches más famosos del cine en un divertido anuncio

La noche de los Globos de Oro es una de las más esperada del año en Hollywood y es que todos queremos ver a quién premian y si nuestros favoritos se llevan los trofeos a casa o no. Pero además, suele encandilar al público porque en los intermedios se estrenan grandes anuncios que nos dejan con la boca abierta. El último de ellos, llega de la mano de la compañía Walmart.

Walmart lanza el anuncio del año por sorpresa

Las grandes películas de ficción nos dejaron para el recuerdo no sólo efectos especiales y actores mundialmente famosos, sino que también nos regalan coches que todos queríamos tener y que aún son muy deseados.

{keyword}

Pues bien, en esta premisa se basa este popular anuncio de Walmart, que ha revivido los grandes vehículos de las películas más famosas de la historia del cine.

El anuncio arranca con el Batmóvil y a continuación no tardamos en ver el coche de los Cazafantasmas, pero no se queda ahí. El anuncio recrea también a Kitt, el mejor coche del mundo, la furgoneta de Scooby Doo o el todoterreno de Jurassic Park.

{keyword}

Incluso podemos ver a la calabaza de Cenicienta, el coche de Regreso al Futuro y el auto de los Picapiedra. A continuación puedes disfrutar del anuncio al completo:

El anuncio ha conseguido poner nostálgico a todo el mundo y la marca Walmart no ha tardado en ser comentada una y otra vez en redes sociales.

Sin duda, este anuncio ha sido un gran acierto publicitario y ha demostrado que en la publicidad, si se toca los corazones de la gente, siempre se tiene más éxito.

¿Qué te ha parecido este anuncio? ¿Es tan genial como decían los comentarios?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el anuncio de Walmart en los Globos de Oro!