Ylenia rompe a llorar en el confesionario por culpa de su trío tras el primer día de GH Dúo

Ylenia es una persona de carácter fuerte, todos lo sabemos, pero parece que no ha podido aguantar la presión dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Si ella ya especulaba fuera del reality quién podría ser su pareja, parece que ver a Fede y a Raquel dentro de la casa le ha superado, lo que no le beneficia en absoluto teniendo en cuenta que llevan dos días.

Más que un simple DÚO dentro de la casa

Tras la entrada a Guadalix el pasado 8 de enero, Ylenia ya se temía lo peor dentro del concurso. Durante su vídeo de presentación, ella nombraba la relación que había mantenido con Fede, por lo que ella se esperaba que entrase él o incluso su expareja Labrador.

Telecinco

La entrada de Fede, por tanto, no fue nada inesperada, aunque ella pareciese algo sorprendida cuando se atrevió a decir: «¡Hombre, Federico!». Lo único que ellos no se esperaban es que hubiese una tercera persona en discordia.

Fede hablaba sobre su corta, pero intensa, relación con Raquel, la concursante de ‘GH 16’ que completaría el trío. Cuando ella apareció, se creó un nuevo hilo de tensión que hizo dudar a Ylenia sobre si el triángulo del que formaba parte sería capaz de ganar el concurso.

Telecinco

«Son iguales y hay que tener cuidado con este tipo de gente. No tengo nada que ver con ellos», confesaba la alicantina mientras rompía a llorar. Ella ha querido dejar claro que preferiría concursar sola, aunque ya sabe de sobra que va en contra de las normas del programa.

No puede evitar sentirse desubicada en la casa de Guadalix, lo que la ha hecho volver por todo lo alto al mundo de los realities. Ella solo tiene dos opciones: Abandonar el concurso sin haberlo intentado, o aguantar el trago con lo que le ha tocado.

Telecinco

Jordi González no ha dudado en anunciar que esta noche conoceremos el desenlace de esta trágica historia y podremos ver cuál es la decisión de Ylenia en torno a este tema tan complicado para ella.

¿Qué te parece el disgusto de Ylenia por sus compañeros de concurso? ¿Cómo crees que acabará todo esto?

¡Comparte con tus amigos el bajón de Ylenia en menos de 24 horas dentro de la casa!

Fuente e imagen de portada: GH DÚO/ Telecinco