Chabelita escribe una carta a Isabel Pantoja desde GH VIP tras contar lo mal que lo pasó en Cantora

Al final Aramis Fuster va a llevar razón y está haciendo mucha falta dentro de la casa de Gran hermano VIP para los concursantes. Es la principal impulsora de los sentimientos de Chabelita para con su madre y ha terminado escribiendo un blog confesando que la necesita.

“Tienes la suerte de tener tres madres”, le ha dicho Aramis a Chabelita

Isa Pantoja se fue a la casa de Telecinco sin despedirse de su madre y parece estar arrepintiéndose, sobre todo desde las extensas y profundas charlas con la bruja Fuster. Chabelita ha terminado llorando y reconociendo que la echa de menos y ha decidido plasmarlo en un blog dedicado íntegramente a la tonadillera.

Aramis Fuster y Chabelita en GH VIP 6, Telecinco

La pequeña del alma de Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a la protagonista del mes en Telecinco. Tras los remordimientos y brillantes consejos de la máxima autoridad en ocultismo, Chabelita ha decidido lanzarle mensajes como: “Te quiero decir que me haces mucha falta”, entre otras emocionantes frases.

“Siento no haber podido hablar contigo antes de irme… no sabes cuánto daría por poder hablar contigo“, implora la hermana de Paquirrín dentro de la casa de GH VIP 6 tras dos semanas sin contacto alguno con su madre. “Espero que me estés viendo y te esté gustando”, insiste la concursante como llamada de atención.

Chabelita en GH VIP 6, Sálvame, Telecinco

La niña de Dulce extraña mucho a su madre y necesita alguna muestra de apoyo por su parte. “Tienes la suerte de tener tres madres”, recalca Aramis Fuster, su máximo apoyo dentro de la casa sin contar con la incondicional amistad de Techi. Mientras, su madre está aprovechando fuera para hacer sus primeros bolos desde hace años:

¿Crees que Isabel Pantoja está siguiendo a Chabelita en GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y fieles seguidores y no te pierdas lo que pasa en la casa de Telecinco!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]