Christian Gálvez cuenta la traición que sufrió en el trabajo por la que acabó terminando en el psicólogo

Pasapalabra lleva tantos años en televisión que ha pasado de ser un fenómeno momentáneo a ser uno de los programas más rentables de la actualidad. Christian Gálvez, su presentador, se ha labrado una carrera gracias al programa, pero no todo ha sido de color de rosas.

Christian Gálvez se sincera sobre una traición

Christian Gálvez ha escrito un nuevo libro titulado ‘Gioconda descodificada’ y se encuentra en plena promoción de esta obra. Por ello, ha concedido una entrevista a Lecturas donde ha confesado un oscuro acontecimiento de su pasado. 

{keyword}

En la entrevista, Gálvez ha explicado que sufrió una “traición laboral” que le marcó mucho y de la que aún se está recuperando.

“En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto“, explicaba el presentador.

A pesar de que todos queríamos saber de quién había sido el traidor, no dio más detalles: “No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad, ni para bien ni para mal”.

Y asegura que todo lo malo tiene una buena cara: “De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona”

{keyword}

De hecho, fue tan grave que terminó yendo al psicólogo: “Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado”

Por último, le ha dedicado estas palabras al programa de su vida: “No cambiaría Pasapalabra, pero sí lo compaginaría con otros proyectos. Me gustaría volver al directo y a los talents, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia”.

¿Qué crees que le ocurrió a Christian Gálvez?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Christian Gálvez!

[chimpmate] [fbcomments]