Christian Gálvez “pide perdón” por la canción que han puesto en una prueba de Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de forma diaria en la televisión, por lo que también es uno de los más comentados. Todos sabemos que el programa está grabado y por ello, nos hace gracia que Christian Gálvez haya pedido perdón durante la grabación sabiendo la que se le iba a venir encima por lo ocurrido.

Un momento histórico durante Pasapalabra

La prueba musical de Pasapalabra se ha convertido en la más querida por el público y la más comentada cada tarde durante su emisión. En el último programa, ha ocurrido una anécdota por la que Gálvez ha pedido perdón, pero que ha sido histórica en Pasapalabra.

David Fernández era uno de los invitados al programa. Quizás no le reconozcas por su nombre, pero si te decimos que era el humorista detrás del famosos Rodolfo Chikilicuatre, quien nos representó en Eurovisión en 2008, ya te va sonando ¿verdad?

Pues bien, durante la prueba musical, el programa puso la sintonía del “chiki-chiki” y todos se han vuelto locos después de que el humorista acertara la canción.

{keyword}

Los invitados y Gálvez han acudido al centro del plató para bailar esta canción y acto seguido el presentador ha pedido disculpas por ello antes de explicar lo ocurrido, asegurando que era “una broma” y que “No podemos jugar con las canciones de uno de los invitados”.

Gálvez ha bromeado al respecto afirmando que “Algunos han bailado… otros lo hemos intentado”, antes de continuar con normalidad el programa.

Un divertido momento que la gente ya estaba criticando en Twitter antes de que el presentador pudiera decir que se trataba simplemente de una broma divertida.

¿Qué te ha parecido lo ocurrido? ¿Ha hecho bien Christian Gálvez en pedir perdón y explicar lo que ha pasado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en Pasapalabra!

[chimpmate] [fbcomments]