Lluvia de críticas a Jorge Javier por el “vergonzoso” comportamiento con Miriam tras la humillación de sus compañeros en GH VIP

Tormenta en Twitter por el alegato del presentador encubriendo el descarado mal trato de los habitantes de GH VIP 6 con Miriam Saavedra. Jorge Javier Vázquez llama en pocas palabras mentirosa a la audiencia y pide “confianza’ en todo el equipo. Los tuiteros se revelan.

“Lo que acaba de hacer Jorge Javier contra Miriam me parece lo más vergonzoso que he visto en televisión”, dice Twitter

¡Al cura vas a enseñarle tú a dar misa! Después de casi 20 años enganchados al reality show más vivo de la televisión viene Jorge Javier Vázquez a silenciar a la audiencia y a adoctrinar sobre lo que se ve y no en un 24 horas, que ni siquiera se asoma en toda la semana, por cierto. Twitter lo vuelve a linchar, por esto.

Entre tanto teatro, bolos, Sálvame diario y su baño de masas en revistas posiblemente a Jorge Javier Vázquez no le quede hueco para hacer sus tareas y pasarse por el directo del 24 horas. Pero los más de 3 millones que alcanza cada gala el programa sí que lo hacemos y por eso enfurecimos anoche con este discurso donde nos pone de mentirosos para arriba.

“Se están empleando unos términos muy duros para hablar de la situación que está viviendo dentro de la casa Miriam Saavedra, y me parece que esos medios están ofendiendo duramente a las personas que están padeciendo lo que se está diciendo que Miriam está sufriendo dentro de la casa“, empezó a decir en su poder máximo de presentador y provocando chaparrones de críticas en la red social:

Lo peor vino cuando resumió el descarado bullying de Miriam Saavedra de la siguiente manera: “Mónica es muy torpe; Suso mete la pata; pero Miriam se está aprovechando por salvarse semana tras semana y está picando al resto”, dijo terminando de encender por completo a los tuiteros:

Parece en Twitter resurge la idea de dar la vida mártir al presentador sustituto de la inolvidable Mercedes Milá. Sus favoritismos y esa suave manera de llamar mentirosa a la audiencia, sin él sentarse dos minutos seguidos para ver el 24 horas de GH VIP 6, han hecho que los tuiteros vuelvan a fomentar su odio hacia el conductor del programa. La cara de los concursantes ya demostraron cuánto le querían tras salvarse en la expulsión anterior cuando estaba nominada con Chabelita:

“El éxito nubla el pensamiento”, le dijo a Miriam en directo

Por si fuese poco, se tomó la libertad de entrar en directo a la casa y regalarle una reflexión a la concursante más acosada de la edición: “Te estás salvando cada semana. A veces también el éxito nubla el pensamiento”, profirió Vázquez. “No tengo éxito en mi pensamiento Jorge, te lo puedo asegurar”, replicó tajante la peruana. Vean:

¿A favor o en contra del discurso de Jorge Javier Vázquez con Miriam y el Bullying?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]