Los colaboradores se quejan de la insoportable exigencia de Jordi González en el plató de GH DÚO

Si hay una noticia que sorprendiera con el anuncio de GH Dúo fue la de que Sandra Barneda no realizaría el esperado Debate de los domingos. En su lugar, Telecinco ha preferido recuperar a Jordi González para este programa y con él, han vuelto sus exigencias, muy comentadas siempre, y que parece que vuelven a confirmarse de nuevo ahora.

La exigencia que no gusta de Jordi González

Hace muchos años que los rumores sobre las exigencias de Jordi González no paran de sucederse cada vez que realiza algún programa en Mediaset. Parece que con su regreso a GH Dúo, se confirman estas exigencias una vez más.

{keyword}

La ola polar de frío ha llegado a España y al plató del debate de Gran Hermano de la mano de Jordi González y es que al parecer, al presentador le gusta hacer sus programas con la chaqueta puesta y bien helado a base de aire acondicionado.

La prueba de ello es la cara de los colaboradores y el hecho de que se pongan sus abrigos por encima de sus modelitos, al contrario de lo que ocurría con Sandra Barneda, donde todos lucían sus outfits los domingos.

{keyword}

Nagore y Belén Esteban fueron sólo algunas de las que vimos bien abrigadas en el programa para evitar un buen resfriado. El presentador, encima se lo quiso tomar a broma y aprovechó para picar a Belén Esteban. 

«¿Qué pasa, que vienes de la playa(palabra clave para cuando salen a fumar)?», le dijo el presentador cuando vio a la colaboradora con el chaquetón puesto y su cara nos mostró que no le había sentado nada bien y soltó sin pensárselo: «Sí, y aparte es que tengo frío»

Conforme pasó la noche vimos más abrigos y menos ganas. El motivo por el que Jordi querría ese frío no es otro que evitar el sudor y que la camisa se le moje o se le pueda ver en directo.

Hasta los usuarios de las redes sociales han notado lo que ocurría en plató y no han dudado en comentarlo. Aunque el mejor comentario de la noche se lo ha llevado Miriam en directo por decirlo sin cortarse. 

Veremos a ver si el próximo domingo siguen pasando frío o Jordi baja las exigencias.

¿Qué te ha parecido esta exigencia? ¿Crees que podrías aguantar trabajar así?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las exigencias de Jordi González!