«No entremos en terrenos pantanosos» Miriam y Mónica se sientan a tomar el té con una tensa conversación en pleno directo

De un juego ha salido una de las conexiones en directo que más seguimiento lleva Gran hermano VIP 6 hasta el momento. Jorge Javier Vázquez propuso a Miriam y Mónica sentarse tranquilamente a tomar té, sin discutir, y a cambio les entregaba a la casa el baño y la lavadora. De 10 minutos que debían estar han conversado casi media hora.

«Mónica de cínica sobreactuada, con aires de superioridad, Miriam más humilde», dice Twitter

La red del pajarito estaba ‘on fire’ con el visionado en directo del encuentro entre las dos exnovias de Carlos Lozano tomando un té al estilo británico en mitad del jardín de GH VIP 6. Era la parte del trato por conseguir el baño y la lavadora y no debían entrar en discusiones, ni gritos, ni faltas de respeto. Y así ha sido, casi.

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos toman el té en GH VIP 6, Telecinco

Los internautas ya han decidido quién de las dos ha sido la ganadora del duelo que propuso Jorge Javier Vázquez. Descaradamente una de ellas ha estado en una posición más cómoda y agradable frente a otra que se le veía mucha incomodidad, artificialidad e ironía en su tono (muy peruano, por cierto) de conversación.

«¿Hablemos de Perú, te parece?», inició Mónica con abusivo tono de presentadora de televisión. «¿De qué parte de Perú eres?», continuaba la madre de Luna, hija en común con Carlos Lozano. Miriam se limitaba a preguntar, y en ocasiones, ‘repreguntaba’ con total sinceridad y entrega.

Uno de los rasgos que han podido identificar las redes en Miriam es la generosidad de Miriam en sus respuestas. Ha confesado que es mala cocinando, que ha sido una niña consentida y mimada por ser hija única, y que no conoce las costumbres del té británico, entre otros detalles de humildad.

Hoyos por su parte ha mantenido durante los 25 minutos de reloj su actitud altiva e incomoda mientras Saavedra respondía. Sus gesticulaciones y respuestas faciales chillaban que no estaba disfrutando del momento, y lo que es peor, que no estaba ayudando a la oportunidad de reconciliación que había puesto en bandeja el programa.

Perú, Lima, Perú, Lima, Perú, Lima…

La charla se centró íntegramente en una entrevista agresiva de Hoyos a Saavedra. La peruana más joven tuvo que responder a su lugar favorito del país natal, su comida favorita, su  barrio de crianza, su lugar de estudios o si volvería a vivir allí.

Muchos tuiteros coincidieron en el surrealismo de la conversación de dos archienemigas íntimas compartiendo gustos por el ají peruano o por su centro comercial favorito en el otro lado del charco.

Hubo dos picos de tensión importantes que, ambos dos, cortó de raíz Mónica con un descarado tono borde y distante: «No entremos en terrenos pantanosos», repitió cuando Miriam le confesaba que no piensa que sea mala madre o cuando reafirmaba que sólo ha hablado de ella por la actitud que tuvo con Carlos Lozano.


Recordemos que así fue la tensa conversación que vivieron ambas en directo en su primer reencuentro:

¿Con cuál de las dos te sentarías a tomarte el té, después de lo que has visto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter