“No es permisible” Ana Rosa estalla en directo contra Suso por su vergonzosa actitud con Miriam Saavedra

El programa matinal de Telecinco estaba analizando uno de los momentos de tensión entre Suso y Miriam Saavedra cuando la presentadora soltó sin pensarlo su opinión. La reacción de Ana Rosa Quintana coincide con la de muchos internautas respecto a su futuro en la casa de GH VIP 6.

“Es de una agresividad que no es permisible”, ha dicho

Ya estamos más que acostumbrados a que la presentadora estrella de las mañanas de la televisión comparta con su audiencia la opinión personal del caso que esté tratando. En este caso el contenido era Gran hermano VIP y las interminables broncas con Miriam Saavedra, en esta ocasión, el momentazo con Suso.

Ana Rosa Quintana en El programa de AR, Telecinco

A la jefa de El programa de AR no suelen gustarle las broncas televisadas, ni mucho menos, la agresividad. Es precisamente la combinación que está haciendo Suso dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que cada vez que discute con la exnovia de Carlos Lozano, se arma el 2 de Mayo.

“Oye, este tío fuera”, dijo Quintana al terminar de ver una de las broncas entre Suso y Miriam. “No se puede hablar con esa violencia, dando golpes. No sé qué le pasa”, amplía la presentadora de las mañanas reprobando el comportamiento de Suso, algo que coincide con la audiencia del programa, según pían las redes sociales.

“Ella tiene un pito insoportable pero la gesticulación de este chico es de una agresividad que no es permisible“, recalcó también repartiendo parte de culpa a la concursante peruana por provocar, según insinúa con su frase, al concursante de GH VIP 6. Suso ya aclaró que no apremiaba la mala educación en su propio programa, si tiramos de archivo:

¿Estás de acuerdo con la opinión de Ana Rosa Quintana sobre Suso?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y no olvides visitar @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]