La smart Pistola ya está aquí

La realidad super la ficción y eso es una verdad que todos debemos asumir lo antes posible. Si pensabas que el bolígrafo que disparaba balas de las películas de James Bond era una idea imposible de llevar a cabo estabas muy equivocado.

Esta pistola, que si bien no tiene forma de bolígrafo, pasará aún más desapercibido en estos días. ¿Quién va a sospechar de alguien que lleva un smartphone?

{keyword}
staticflickr

La idea de esta smartPistola es muy sencilla. Un arma siempre es palpable en un cacheo pero con este arma lanzada por la compañía Ideal Conceal, esto no será un problema nunca más. Esta pistola se plega hasta adoptar la forma de un smartphone y hoy en día lo raro es que alguien no lleve uno (incluso dos) smartphone encima.

{keyword}
twimg

Con este nuevo modelo todo el mundo podrá llevar un arma consigo, con todo lo que ello conlleva. En el bolsillo, mochila, cartera e incluso en el bolsillo. ¿Quién se puede resistir a ir armado en secreto?

{keyword}
mshcdn

El funcionamiento no puede ser más sencillo, solo hay que deslizar el cartucho y el disparador quedará a la vista para abatir a nuestro oponente.

De momento esta pistola solo será legal en Estados Unidos, dónde los civiles pueden ir armados sin ningún problema ante la ley. Incluso pueden hacer uso de armas de fuego siempre que sea en defensa propia.

{keyword}
publicdomainpictures

Su inminente lanzamiento ha causado una preocupación entre la policía belga ya que temen que se puede importar ilegalmente a Europa. La motivación de su creador es clara y solo quiere ofrecer más seguridad personal al usuario.

{keyword}
pulse

«Nunca he hecho esto por dinero. Mi pasión y motivación vienen de mi deseo de armar a todos los que quieren llevar siempre un arma y que puedan hacerlo con sigilo, orgullo y, lo más importante, con confianza«.

¿Estaremos más seguros con un arma indetectable? ¿Hay o no hay negocio detrás de esto?

Fuente: idealconceal
Imagen de portada: idealconceal