«Pedazo enchufe» Lluvia de críticas a Jorge Javier por el favoritismo a Suso y lo que ha dicho en la gala de Gran Hermano

La audiencia social y tuitera está enfurecida desde la última gala de Gran hermano VIP. El culpable no ha sido ningún habitante de la casa, que también, sino el presentador del programa de Telecinco que, otra vez, se ha vuelto a echar encima al público por ir en su contra. El descarado trato de favor a Suso, en vivo directo.

«Jorge Javier Vázquez chorrea cuando se trata de Suso», dice Twitter

El presentador entró en directo en la casa de Guadalix de la Sierra para pulsar la opinión de los concursantes que se habían posicionado detrás de cada nominado, cuando se detuvo especialmente en uno de ellos para lanzarle un regalito en forma de reflexión.

Jorge Javier Vázquez en GH VIP 6, Telecinco

Fue martes y tocó posicionarse. Tras los motivos de cada uno para que se fuese Miriam, Omar o Asraf, ya que Verdeliss no tuvo ningún compañero en contra, Jorge Javier quiso masajear el criticado y penoso concurso de Suso con una reflexión que alteró a toda la red del pajarito.

«Suso, sabes que nos conocemos de hace tiempo, te pido que recapacites. ¿Me has entendido?», profirió el conductor del programa al concursante que horas antes chillaba porque la audiencia lo votó como ‘criado’ en la prueba o por sus constantes insultos a Miriam. La audiencia tuitera tuvo la última palabra:

Y es que la audiencia, al contrario del señor Jorge Javier Vázquez, sí activamos el 24 horas y no olvidamos los constantes insultos del señorito Suso, los eructos con los que nos obsequia por apoyar a Miriam, o las barbaridades machistas que se le escapan ¿sin querer? queriendo…

Desconocemos si el sustituto de Mercedes Milá ha recibido órdenes de la cúpula de la cadena y productora para que enmiende el catastrófico concurso de su elegido Suso o si es que realmente está orgulloso de lo que está haciendo dentro de la casa que todavía quiere más. Lo que sí está claro es que la audiencia tiene ojos, de esto trata el concurso. Esta complicidad ya se vio en Supervivientes

¿Crees que Suso está enchufado por Jorge Javier Vázquez y Telecinco?

¡Comparte la última hora de lo que ha ocurrido en GH VIP 6 con todos tus amigos y fieles seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Telecinco