“Estás podrida” Suso estalla contra Miriam Saavedra en mitad de una fiesta con bebidas de por medio en GH VIP

Una es experta en picar y otro doctor en picarse. El boicot a Miriam Saavedra dentro de la casa de GH VIP 6 no cesa y esta vez ha sido Suso quien ha atacado a gritos a la exnovia de Carlos Lozano recriminando su comportamiento con sus compañeros. La peruana terminó siendo insultada por el exviceverso.

“Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo…”

Miriam Saavedra sigue acumulando motivos, según el resto de sus compañeros, para volver a salir nominada si se salva este jueves. La peruana disfrutaba de una fiesta organizada por el programa donde el alcohol y la música protagonizaban el momento. Fue entonces cuando el exnovio de Sofía Suescun atacó verbalmente a la de Perú.

Suso y Miriam discuten en GH VIP 6, Telecinco

Los compañeros tuvieron que apaciguar al catalán para que la cosa no fuese a más. La actitud pasiva, paciente y tranquila de Miriam es la chispa que necesita Suso para estallar, y estalló:  “No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo..”, amagó a decirle enfurecido.

Mientras tanto preguntaba, visiblemente bebida, que a quién ha faltado el respecto ella. “A todos”, grita Suso. “Mierda no se le puede decir a nadie”, incide el colaborador de televisión a la peruana mientras ella le lanza besos sonoros.

“Tú eres una mierda”, recalca Miriam Saavedra. “Una mierda eres tú. Estás podrida”, replica Suso. Fue entonces cuando la ex de Carlos Lozano engordó sus clásicas burlas mientras discuten con ella lo cual hizo alterar aún más a Suso: “So cacho de mierda”, repetía mientras Makoke se lo llevaba a la habitación calmándolo.

Las redes sociales se han hecho eco de la evidente provocación del exviceverso a Miriam que charlaba tranquilamente en la cocina con el resto de sus compañeros: “Si insultas más voy a ir yo sólo a por ti“, amenazó el catalán.

¿A favor de quién estás en esta discusión?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]