For God and Country: una serie de drama militar que llegará la próximamente

Estamos en esa época del año en la que las cadenas americanas van desvelando poco a poco sus renovaciones y mucho más importante: los pilotos que han encargado así como los argumentos de las nuevas series. La última noticia que nos ha llegado proviene de la cadena NBC que ha encargado la producción de un piloto llamado For God and Country.

Esta nueva serie tratará la vida militar como no la habíamos visto hasta ahora. Se centrará en una serie de militares que tendrán que hacer todo tipo de sacrificios personales para llevar a cabo sus misiones durante tiempos de guerra.

La serie estará escrita por Dean Georgaris (autor de Lara Croft) y contará con Mike Vogel (La Cúpula) como protagonista principal. su papel será el de el Comandante de un grupo de Operaciones Especiales responsable de recuperar a un médico americano secuestrado. Os aseguramos que hará todo lo posible por llevarlo a casa sano y salvo. Los productores ejecutivos serán: Dean Georgaris, Peter Traugott and Rachel Kaplan y contará con el respaldo de los estudios Keshet y Universal TV.

{keyword}
CBS

Mike Vogel ya hizo unas brutales interpretaciones en la serie Under The Dome (La Cúpula) y en Chidlhood’s End, por lo que las expectativas están muy altas. Además esta serie llega en un momento en el que la temática militar y los problemas con la policía está muy de actualidad por lo que la cadena NBC quiere aprovechar el tirón y estrenarla lo antes posible. También ha jugado un papel fundamental la buena acogida que están teniendo este tipo de series entre el público más joven después del estreno de Shooter en USA Network.

Tendremos que esperar para tener más datos y confirmaciones sobre el reparto pero de momento tenemos ganas de darle una oportunidad.

¿Verías esta nueva serie? ¿Crees que será buena?

[chimpmate] [fbcomments]