Jorge Javier Vázquez regaña a la audiencia por criticar el comportamiento de Ángel Garó en Gran Hermano

No nos cabía ninguna duda de que el presentador de Gran hermano VIP no iba a mantenerse al margen de sus opiniones acerca del concurso. Jorge Javier Vázquez ha vomitado su ira mirando a cámara y regañando a esa audiencia que reprueba los comentario xenófobos y agresivos de Ángel Garó frente a los leves que recibe el humorista.

“Para defender algo se ataca de una manera brutal”, se queja Jorge Javier

El presentador se puso a la defensiva y se llevó al terreno personal los alegatos del público y de las redes sociales por pedir sanciones y represalias contra esos concursantes, como Garó o Suso, que tienen actitudes que rozan el machismo y la xenofobia. El presentador se ha podido sentir aludido por las descalificaciones vertidas a Ángel referentes a su edad o físico.

Jorge Javier Vázquez en GH VIP 6, Telecinco

El presentador cortó de raíz la discusión entre Mila Ximénez y el hermano de Asraf tras el grave encontronazo entre Ángel Garó y el modelo por quien se encarga de la cocina. El malagueño usó descalificativos racistas, físicos y laborales y el Míster Mundo se defendió llamándolo racista, y se montó el 2 de mayo.

“Me gustaría que esos que se escandalizan con algunos comentarios de dentro de la casa, a la hora de criticar utilizaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por quince, que es lo que recibo yo todos los días“, declaró descaradamente enfadado tras varias advertencias de que se estaba conteniendo demasiado.

“Para defender algo se ataca de una manera brutal”, insistía, refiriéndose a toda la audiencia y redes sociales que reprueban los lamentables comentarios machistas de Suso y de Ángel Garó frente a la importancia y llamada de atención que si dan cuando Miriam Saavedra intercambia descalificativos estéticos con sus compañeros, a modo de defensa.

Jorge Javier Vázquez en GH VIP 6, Telecinco

“Viejo”, “tienes papada”, “haz deporte”… son los insultos que ha recibido el malagueño por parte de Asraf y que sí ha querido resaltar Jorge Javier, algo aludido por lo que se pudo ver. Sin embargo no ha estallado cuando Suso soltó su arsenal de comentarios machistas o Garó casi levanta la mano a Asraf en su agresiva y tensa discusión en la cocina. Curioso.

¿Estás a favor de las declaraciones de Jorge Javier Vázquez o estás de parte del resto de la audiencia?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]