La audiencia carga contra Jorge Javier Vázquez por defender a Makoke y Ángel Garó robando la leche de Verdeliss

Las redes, los más de 3 millones de telespectadores y algunos habitantes de Guadalix de la Sierra nos dimos perfectamente cuenta de que robaron la leche sabiendo que era de Verdeliss. Todos salvo el presentador del programa que se enfrentó, a sabiendas, a la audiencia diciendo que lo hicieron inconscientemente.

“No, esa es de Verdeliss”, alertó Makoke antes de robarla

El pasado domingo se armó un 2 de mayo en la casa de Gran hermano VIP por el robo de leche a la embarazada de la casa por alguien que quiso mantenerse en anonimato. Ha sido este martes durante la gala cuando el programa les enseñó en vivo y directo a todos que Makoke y Ángel Garó usaban la leche de la concursante, conscientemente. 

A las pruebas nos remitimos. La organización puso el vídeo para demostrar que alguien la cogió, pero el presentador del programa quiso hacer ver, provocado por las reacciones de victimismo de los autores del robo, que fue “sin darse cuenta”. Y como la prueba ha demostrado, ambos pronunciaron el nombre de Verdeliss antes de usarla.

“Si queréis, os digo lo que queréis escuchar y me aplaudís. Quizá debería estar callado, pero se ve claramente que no se dan cuenta”, se atrevió a decir Jorge Javier Vázquez provocando la indignación de casi toda la casa, entre ellos Suso y Aurah, del plató y de las redes sociales.

Makoke y Garó se subieron al discurso incoherente y proteccionista del conductor del programa pero Verdeliss y Miriam cortaron de raíz tal opción de inconsciencia: La leche tiene otro color diferente a la del resto, ponía un cartel con Verdeliss en grande, se coloca en una balda diferente de la nevera, y encima como todos vimos, dijeron “Es de Verdeliss”.

Las redes no soportaron tal impotencia y reacción de favoritismo, otra más, por parte del presentador de GH VIP 7 y lo lincharon en la red del pajarito:

¿Crees que la robaron conscientemente o fue sin querer como dice Jorge Javier?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]