La audiencia estalla contra Gran Hermano VIP por el nuevo tongo con las bolas en la prueba de las nominaciones

La organización de Gran hermano VIP parece estar empeñada en proteger a la cúpula del sexteto en las pruebas cruciales de las nominaciones. Las redes vuelven a quejarse de tongo descarado en el terrorífico juego de las bolas en el que nuevamente el grupo mayoritario salió vencedor frente al dúo invencible.

“Hasta con las bolas hacen tongo”, ha criticado Twitter

Verdeliss estaba a punto de ser expulsada y el resto de la casa empezó a desfilar por el decorado de los horrores, que otro año más se ha currado el equipazo de GH VIP. Los internautas sospecharon de que el orden de entrada a la piscina de las bolas, que determinarían las nominaciones, estaba sospechosamente pactado para que dieran la victoria, otra vez, al sexteto.

Así eran las normas. Los concursantes iban desfilando por la sangrienta piscina para encontrar las bolas que utilizarían en el confesionario, las primeras a solas en esta edición. Lo curioso y criticado vino por el orden azaroso-estratégico por el que iban pasando. Claramente el primero que pasara tenía más oportunidades de coger la inmunidad que, por ejemplo Koala, que fue el último en pasar.

Efectivamente, Tony fue otra vez misteriosamente el jefe e inmune de la casa. Sin igualdad de condiciones ni sin poner a la audiencia en conocimiento del orden escogido para ir pasando por la piscina de cabezas, muertos y bolas. Primer tongo que se hizo tendencia.

¿El segundo? Asraf anulado para nominar, pero sí podía ser nominado. ¿El tercero?, casualmente Mónica Hoyos tenía la bola de los 6 puntazos directo que hasta el Espíritu Santo sabía para quien iban. Un cuarto tongo sería la curiosa y poco visible manera de colocar las bolas en la piscina: Mónica, Tony y Asraf, casualmente, tardaron muy poco.

Sea como fuere los nominados volvieron a ser Koala, además de manera directa, y Miriam, para variar. La única novedad ha sido la ruptura del sexteto que, como era esperado, pondrían en la palestra a los archienemigos y almas libres de la casa Ángel Garó y Asraf.

¿Crees que hubo tongo premeditado en la prueba de las bolas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]