Un exconcursante de GH compañero de Suso pide el boicot del programa por no sancionar su comportamiento en la casa

La campaña de boicot al programa por permitir las actitudes machistas de Suso dentro de la casa de Gran hermano VIP está llegando a mayores. Hasta un excompañero de Suso en el GH de anónimos ha criticado el silencio del programa y se ha unido a la campaña del apagón bajo la etiqueta de los enfurecidos en redes sociales.

Quique de GH 16 aviva el boicot contra GH VIP

La organización de esta sexta edición de Gran hermano VIP sigue congelada ante las actitudes intolerables e injustificables de Suso. Las redes sociales mantienen su pulso contra el programa y ahora un exconcursante de la décimo sexta edición que presentaba Mercedes Milá se ha unido al grito del apagón.

Quique y Suso en GH 16, Telecinco

El exconcursante también reprueba el pasotismo del programa ante el brutal machismo de Suso en esta edición de GH famosos. Ha despotricado de su propia novia dentro de la casa, sigue tratando a las mujeres como objetos con algunos comentarios en pleno 2018, y ha discutido de forma tremendamente agresiva con Miriam o Mónica en directo. Además, vago.

Pero el programa no ha reprendido nada, es más, ha llevado a su madre al interior de la casa de GH VIP 6 y ha recibido el apoyo del presentador del programa. Y todo ello mientras, encima, es ganador, previo pacto de sus amigos en el interior, de privilegios en la prueba semanal junto a su novia.

“O Suso cambia o tendrá cabida en televisión”, fue la frase que pronunció Jorge Javier Vázquez en directo al público pero no a él directamente. El programa ha lanzado varios mensajes directos para que su estrategia vire hacia otro punto, pero ni por esos tratos de favor cambia.

Quique de GH 16, que compartió casa con el polémico y odiado concursante VIP, ha criticado el silencio del programa y ha avivado a las redes a apagar el concurso los domingos utilizando la etiqueta #somoslaaudiencia y no la oficial del concurso.

¿Estás de acuerdo con Quique o estás con el programa y su favoritismo a Suso?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Twitter
[chimpmate] [fbcomments]