“Lo tenía claro” El primer expulsado de OT 2018 la lía en una entrevista con unas excusas que no han sentado bien en redes

Aún nos dar la resaca de la última gala de Operación Triunfo cuando el expulsado, Alfonso, ha dado una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, sus palabras han causado un gran revuelo en las redes sociales. Te contamos lo que ha dicho y por qué se ha liado tanto.

Alfonso la lía en su primera entrevista

Alfonso fue expulsado de la academia de Operación Triunfo con un porcentaje del 78.8% de los votos, bastante elevado para como suelen ser las expulsiones en OT. Ahora, él ha sacado su propia teoría de por qué está fuera de la academia:

{keyword}

“Yo lo tenía claro. Mi compañera Sabela es de Galicia y yo soy venezolano, llevo solo tres años en España. Si es por votación y las votaciones solo son en España, obviamente la gente va a votar más a Sabela. A mí me conoce muy poca gente”.

Sin embargo, esta explicación no ha sentado nada bien en las redes, quienes tienen otra opinión muy distinta:

Pero no ha quedado ahí la cosa. Alfonso también ha hablado sobre las polémicas declaraciones que ha hecho durante su paso por la academia y que se han podido ver en el 24 horas del programa: “Yo soy responsable de lo que digo, pero la gente tiene que ser responsable también de lo que interpreta”.

Por si esto no fuera suficiente, el concursante añade lo siguiente ante las acusaciones de machismo por su parte: “y que yo soy gay, ¿cómo voy a ser machista? ¿En qué cabeza cabe eso? Un día me preguntó Sabela que si soy gay, por qué compongo siempre canciones para las mujeres. Y yo le dije que la mujer me parece lo más preciado que tiene el mundo. Yo vengo de una mujer. ¿Por qué de esto no hablan?”

También quiso hablar de algo menos polémico, su estancia en la academia: “Es impactante. Desde fuera no se ve igual y cuando lo vives, es brutal. Van pasando las noches, el tiempo y cuando te quitas el micrófono para dormir eres consciente de que lo llevas puesto”.

 

¿Qué te han parecido las palabras de Alfonso? ¿Crees que se ha equivocado con esta entrevista?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las declaraciones de Alfonso!

[chimpmate] [fbcomments]