“Podía haber disimulado” Techi rompe en directo con Omar demostrando el posible interés que había en la relación

En plena madrugada y de malas maneras, Omar y Techi han dejado de tener oficialmente salseo en GH VIP 6. Y sospechosamente desde que Jorge Javier Vázquez comunicó a todos que el exnovio de Chabelita estaba automáticamente nominado. Techi, curiosamente, se empezó a acordar de su exnovio Alejandro.

“Ahora que a lo mejor me piro, ya está… No le sirvo”

Ruptura en riguroso directo para quienes trasnocharon con el 24 horas de GH VIP. La examiga de Chabelita y exnovia de Paquirrín, ahora es además exrollo de Omar Montes. Al parecer, según interpreta el cantante, a Techi ya no le interesa su salseo ya que ha sido nominado por algo negativo que aún no sabe.

Omar Montes y Techi en GH VIP 6, Telecinco

“Me ha dicho que está rayada por su exnovio y yo le he dicho que entonces tú por tu lado y yo por el mío y ella ha dicho que bueno vale…”, contaba Omar a Suso y a Asraf pasadas las cuatro de la mañana. “Hermano, me he dado cuenta que me ha utilizado… Como soy ex novio de Isa, pues ella ha dicho me voy a juntar con este gilipollas que encima es tonto perdido“, seguía relatando el recién llegado a la casa.

“Aunque fuera un juego de ella, podía haber disimulado un poco… El mismo día que salgo nominado me da un hachazo. Ahora que a lo mejor me piro ya está…No le sirvo…Ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony…”, comentaba Omar a sus dos compañeros.

“Pero si me salvo, seguro que vuelve a estar detrás mío. Psicológicamente estoy hundido, pero así me doy cuenta de qué tipo de persona es ¡Qué asco de personas!“, confiesa enfurecido el automáticamente nominado por el público tras la provocación a un delito sexual.

¿Crees que Techi se ha arrepentido por conocer que ha salido nominado?

¡Comparte con todos tus amigos y seguidores la última hora de GH VIP por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]