Se revela el primer teaser de Star Trek: Discovery, nueva serie de CBS

El universo de los trekkies va a contar con una nueva expansión en forma de serie que será lanzada a través de la cadena estadounidense CBS. Recordemos que este proyecto fue anunciado hace casi un año y la cadena reveló el primer teaser durante el mes de Mayo, pero no ha sido hasta este mes cuando se ha confirmado el comienzo de la producción oficial.

Hay que resaltar que aún no podemos saltar de alegría ni comenzar a hacer especulaciones sobre lo que podremos ver en los nuevos capítulos, ya que el anuncio de producción de la serie se ha dado a conocer mediante un vídeo promocional, puro y duro, que sirve para informarnos, pero que no revela nada sobre el posible argumento o ideas del proyecto.

Promo

La cadena CBS ha hecho público de manera online un vídeo de un minuto de duración que anuncia el pistoletazo de salida para la producción de la ficción, y en el que se recopilan algunas fotografías pertenecientes a proyectos anteriores de Star Trek. Tras esa pequeña recopilación observamos un par de flashes de la nueva producción y volvemos a ver el logo de la que se conocerá como Star Trek: Discovery.

https://www.youtube.com/watch?v=CKuZINgyR-c

La buena noticia es que el nuevo proyecto sobre Star Trek avanza, la mala es que aún no tiene fecha de estreno. Tampoco se puede decir que sorprenda a la vista de los retrasos e inconvenientes que la producción ha sufrido en el pasado, aunque en esta ocasión ya podemos decir que estamos ante la recta final de la espera.

Acuerdo CBS-Netflix

Star Trek: Discovery verá la luz próximamente en CBS y, posteriormente, pasará a estar disponible en el servicio de streaming CBS All Access. Para los que no vivimos en EEUU o no contamos con acceso a ninguno de los mencionados servicios, la cadena ha llegado a un acuerdo con Netflix para retransmitir los nuevos episodios en todo el mundo.

Este nuevo producto le servirá a la plataforma audiovisual para ganar aún más enteros y más hegemonía, y es que parece probable que los fans de la franquicia que no estén aún abonados a Netflix, harán el esfuerzo de darse de alta para poder disfrutar de las nuevas aventuras a bordo del Enterprise cuanto antes.

¿Te suscribirías a Netflix para poder disfrutar de la nueva entrega de Star Trek?